#60 Y con esa mierda de actitud haces que se me quiten las ganas de hacer cualquier cosa con la comunidad for fun.
#61 ya temes ser aplastado y aun no sabemos ni el juego? Mal encaminado vas en una competición
Si me llega internet a tiempo me apunto aunque diré que stremeo muy a ratos
Que estoy en plena mudanza de casa y estoy sin internet pa hacer nah salvo móvil
Pero la idea me parece top y me uno a darle vidilla
#64 No sé, yo realmente me creo que por la vergüenza de ser machacado enfrente de una porción de MV ni se presente a jugar.
tiene que ser en stream obligatorio? Yo actualmente subsisto con un internet paupérrimo, me da para jugar y tal pero para streamear me es complicado, lo he intentado y por poder se puede hacer pero se ve ultrapixelado
#78 y en steam según tengo entendido. Se pasó al formato f2p hace mucho tiempo
Edit: vale, epic les unto de verde y ya no existe en steam. Pero es gratis
Necesito gente con tiempo libre y streamer para ser capitanes de sus respectivos equipos y también intentar evitar formar equipos aleatorios que emparejen gente que se lleve mal entre ellos
#82 10/10 la idea que es para esta semana ? Si es para la próxima te ayudo sin problemas en todo. Si es en esta complicado
Aunque sean algunos juegos de pago, se podria mirar tipo among us, que da mucho salseo, y solo cuesta 3 euros, por ejempplo a la gente de mi chat que quieren jugar y se quejan de que no lo tienen, les digo que en android está free, que se metan al discord y ya, y jugamos guay