El primero molo por que nunca se habia hecho pero este medio meh,hagan mejor el mundial de baloncesto
Bajos números... No se que esperáis twitch no tiene un crecimiento tan brutal a nivel de plataforma... Auron está por debajo de los 100K últimamente o por lo menos cuando me fijo yo. Es normal y twitch no tiene la potencia de youtube... A mi todo lo que es pasar de los 100k me parece un logro porque no hay tampoco tanta y tanta gente en directo viendo cosas.
Yo creo que el primer año tuvo su gracia por ser algo tan loco y absurdo, pero hacerlo otra vez da un poco de pereza, por eso la bajada, aparte de que no se le ha dado mucho bombo
los numeros en general de twitch han bajado pero es que no entiendo tampoco a ibai no promocionandolo, con poner un par de twitts o antes de abrir directo.
Parece como si lo hiciese ya a desgana o ni siquiera estuviese él enterado, que esa es otra
#389 Lo de Ibai tiene toda la pinta que lo traen y lo llevan ya... Piqué no ha encontrado mejor filón de oro para meterse en el mundo del entretenimiento digital con su Kosmos. Otra cosa es que Ibai diga "quiero estos colaboradores" y el resto se lo den hecho. Al chaval le va a pasar factura como no baje un poco el ritmo porque por mucha pasta que genere para él y los suyos, son el resto que explotan su imagen lo máximo que pueden...