#180 Tiene pinta de que lo ha hecho más veces antes, el que graba parece francés ha sacado el móvil y el resto es historia.
Ya se están haciendo eco en l"equipe (periódico deportivo mayor tirada nacional) y el tweet este en 20 min lleva 1000 rts.
GG
Tarda 1 minuto en ir a preocuparse por el movil y le preocupa mas hacer la broma de cr7... #AD de manual
acaba de dar fuera de juego con el balón a 8 metros del lanzador? JJAJAJAA
PERO qué cojones?? si no le ha dado al francés no?
#183 Sigo sin entender a que marca esta haciendo AD XD Si con enseñar una funda que no se ve la marca es un ad... no se quien va a comprarlo sin saber la marca
Pues nada, me lo he pasado como un puto gorrino en el fango, gracias por tanto, que VIVA ESPAÑA.
Ahora a ver qué pasa en la polémica mañana en EL CHIRINGUITO.
Saludos
Lágrimas francesas y victoria española el día de la hispanidad. Me ha sobrado Telmo, pero lo han vuelto a expulsar a ver si para siempre.
#183 Si no se, lo suyo es decir bah no pasa nada mi funda es X y es irrompible... Pero si dice solo no pasa nada la funda no se rompe. Pues xDDDD Le falta calle al Xokas con los AD
¿Cuántos pensáis que Telmo pinta con tiza ? Y se burlaba del gordo ese que también se mete de "siempre operativa"
Todo este caldo de cultivo lo provocaron los franceses con el partido de hace dos años. Bastante nobles han sido Mario y compañía jugando de forma limpia