#329 es publicidad gratuita y no están haciendo nada malo. Son chiquilladas y eso le gusta a la fan base y a MV
#318 si yo voy a tu casa y me empiezo a cagar en totda tu famili ? me hechabas ? pues el igual, es su "casa" el pone las reglas, si no te gustas no vayas xD
#333 no es lo mismo, pero bueno. Era por echar leña al fuego, la verdad que me la sudan estos personajes jajaja.
PD: esa ortografía.
#329 el CEO de giants públicamente ha dado su apoyo a Antonio así que poco más van a decir más que echar a zeling cuando toque
Actualización: Version contada por Anibalita (La modelo/Steamer involucada de mandarle nudes a Th3Antonio)
Lo mas importante que contó anibalita es que dijo que Zeling la amenazó por privado de Instagram de que la iba a exponer en su stream y redes para que la gente le vaya a insultar. Con esto, se confirma que lo que dijo Sugusussana de las amenazas e insultos que recibió de zeling era verdad y no estaba mintiendo
Si quieren escuchar la version completa, en este directo a partir en el minuto 32:50 y minuto 1:46:00 :
https://www.twitch.tv/videos/1108413352?t=0h32m57s
#340 Me parece buena persona (melafo).
O sea que si le mandó nudes ella a él, y la tóxica le preguntaría, le cogería el móvil a peluquias y le pillaría de pleno kekw
Que por cierto la noche y el día la chica esta comparándola con Zeppeling
#325ColdZimeh:A ver si no tiene derecho a la intimidad por mucho que en un el pasado haya decidido exponerse.
Exactamente esto.
Ser un personaje público tiene sus muchos aspectos positivos y algunos negativos, si has decidido prostituir tu vida privada por relevancia y ahora te ha mordido la mano es de esperar. Esto no es un botón de on y off, es una decisión que una vez la tomas tienes que asumir las consecuencias.
Derecho a la intimidad lo deben tener todos aquellos que separan su vida profesional de la personal y la gente que no los respeta sí que es criticable e irrespetuosa.
Menudas tonterias soltais algunos.
Efectivamente, por haber hecho la relacion publica y hacer el gilipollas, ahora es inevitable que la gente comente e incluso hagan show, eso Antonio se lo tiene que comer con patatas. Otra cosa diferente es que en su stream o en sus RRSS tenga que aguantar a la gente acosandole y metiendo mierda, ahi por supuesto que tiene todo el derecho de bloquearles y no aguantar tonterias.