Yo la he visto en persona y será de las egirls españolas que peor cuerpo tiene .
Que me la follaria? Si.
Que tiene un cuerpo escombro? También.
Aquí uno en el barco de JaviEstrella
Yo la he visto en persona y será de las egirls españolas que peor cuerpo tiene .
Que me la follaria? Si.
Que tiene un cuerpo escombro? También.
Aquí uno en el barco de JaviEstrella
#92 Claro que es horrible, yo cuando la vi en el primer benéfico de Ibai pensaba que era trans, con eso te lo digo todo.
#98 esta afirmación dice muchas cosas. Pero fea, no que este buena... quien parece mas travuco?
#99 Katth. Eso lo podemos decir todos, pero eso, hay trans que son bastante más guapas que muchas mujeres top xd
#100 pero Katth entonces es trans? Es que me parece muy tio pero ya no sé que pensar. Ni hay fotos de ella de pequeña ni nunca a hablado de su infancia... Siempre a evitado hablar de ese tema. De hecho si buscas Katth en Google aparece "Katth hombre" jajajajaja
#103 a mi me convence esa idea... elojoninja siempre me ha parecido que es Gay.
A este paso follara más Antonio que Werlyb.
#103 Jajajaj no creo que sea trans por la voz que tiene, es turbofea con 100 kilos de maquillaje encima
#107 Está OPERADÍSIMA, labios de pato, pestañones que parecen abanicos, las tetas que le tocan la barbilla...
Pero y qué más da si es wapa o fea? Lo importante aquí es que la tóxica tiene más cuernos que un carnero.
Hostia macho , aqui todos metiendose con el físico de ellos y teneis que ser unos cuerpobollos todos que flipas xD yo alucino
#113 mmmmhhhh esa es la duda, el pelucas tiene que aclarar si era solo fotos en una dirección o fotos en ambas direcciones.
#117 El primer statmen era sobre una comunicación de imágenes bidireccional.
El segundo "rectificando" era que solo le llegaban de ella a EL, cosa que es difícil si luego matizas que el se lo confeso a ella que estaba haciendo algo mal, ¿hace falta escudarse de que te envíen fototetas?
Así que es raro, hace falta más aclaramiento.
#118 independientemente si era solo de ella hacia el, el no corto su relacion con ella. en plan aun la sigue a ala argentina.
quien sabe, quizas el se los pidio.
tampoco creo que le mandara nudes por la cara
#111 Efectivamente, por eso estoy yendo a crossfit, porque tengo un cuerpo escombro superior al de cualquiera de los implicados en este hilo xd