Pazos

MekMek

Pues eso, Pazos.

5
saruto

videazo y de los mejores creadores de contenido que hay, por lo menos para los abueletes como yo xd, pazos, baity y chiclana son los unicos que van a salvar este mundillo xd

4
SoneT

La verdad es que hace videos bastante graciosos y por lo que he visto, no suele meterse en salseos de mierda, y más de un juego indie me lo ha descubierto el, así que bienvenido sea.

amenazax

Pazos en su momento lo pego bastante a lo baity, pero solo que Baity le paso en una epoca que estaba todo más masificado. También es verdad que los videos de baity, no son tanto de opinión sino que parece informadores y eso atrae a más publico hoy en dia.

Whiplash

Zteps

Gaoka

Hay una cosa que me encanta de Pazos y es que no intenta sentar cátedra ni tener la razón porque si, da su punto de vista argumentando y siempre dejando claro que nada es una verdad absoluta. Esas cosas las respeto mucho. Tiene buen criterio en general, a veces no estoy de acuerdo con algunas cosas pero consigue que entienda su punto de vista, hoy en día es difícil encontrar a youtubers/divulgadores así, especialmente que no sean unos prepotentes.

2 1 respuesta
Rogger

#6 Verdad USULUTA.

Yo me enganché un montón a el cuando los oye mira 4 cosas, una pena que solo sea para patreons me gustaba tenerlo de fondo y oírle hablar, pero ahora sube video bien chulos

calamar

No conocía al tal Pazos. No he podido pasar de los dos minutos de vídeo, estar forzando esa voz de teletubbie es demasiado para mi.

1 1 respuesta
P

#8 Es lo que le falla.

Usuarios habituales