Sin haber jueces, como es posible que den ganador/perdedor de la pelea de estos dos?
Es algo que no me termina de quedar claro
Sin haber jueces, como es posible que den ganador/perdedor de la pelea de estos dos?
Es algo que no me termina de quedar claro
#91 Por lo que he leído estaba todo pactado ya con normas etc(?) es lo que llevo leyendo todo el día
MP's enviados a los 3 ultimos.
Arias esta en la mierda y no para de ir una y otra vez a zurrarle, cuando parece que se va a desplomar le mete un combo.
#87 Bueno eso ya es problema de Mayweather por permitírselo. Si no le riera las gracias pues este tipo de peleas no existirían y se partirían la boca entre los youtubers de turno que les guste eso y ya. Pero es que Logan Paul mueve millones de personas, el cabrón está muy en forma y la pelea dará mucho dinero. Asi que ni Logan ni Mayweather dejarán pasar la oportunidad.
El ejemplo del Dakar es una chorrada, porque incluso dentro de la F1 tienes unos cuantos pilotos de pago por el dinero de papá y de los sponsors, si los grandes constructores del automovilismo lo permiten y los consideran pilotos profesionales, pues ya ves tú...
#104 lo sé el mundo del motor hoy día no es el mejor ejemplo pero sabes que lo digo en otro sentido.
Que sí que mueve pasta por eso se hace no tiene más. Yo lo único que espero que Floyd lo haga rápido para demostrar lo que el decía y si luego le hace lo mismo al hermano, con todo lo tonto que es Mayweather me empezaría hasta a caer bien por ponerlos en su sitio.
#112Kaiser5:jugar
0 esto no es un juego. Seran 10 asaltos como los combates previos supongo.