PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

13malkavians

entonces ya no hay PVP?

nangt3c

Lo que aca en el hilo algunos no están entendiendo es que, si fuera el Xokas el afectado por un jugador mejor que el, ya estaria llorando en twitter que porque el pvp desbalanceado y mil mierdas.

Asi son los narcisistas, todo se tiene que tratar de ellos

6
EricDraven91

#411 Y que muera xokas de la manera más humillante posible (sea o no justo), eso lo más importante xd.

1
13malkavians
2
Juan_Luis93

#420 Encima en un juego donde el pvp con armas de fuego es un mierdon como una catedral...

Kbarton

No puedo con estos dos, me parto solo

Nyhz

Visto los clips de Andrés y Juan..

Hay algo de desync, pero el causante es Andrés mirando al chat mientras conduce recto y se lleva por delante a Juan. Si lo reviven, que no sé si lo habrán hecho ya, es para que la serie no se les muera. (Que ya lo está).

3 respuestas
Skiz

#427 No lo han revivido porque no murió. Y tampoco sigue infectado porque colaboraron con el grupo de Carona, -13 etc. y les consiguieron una cura.

Kelem

#427 la serie tampoco está muerta, no das una.

Bexk

#427 Gracias a esa cagada de Andres, se monto una buena raid en el dia de ayer, estuvo entretenido la verdad, y mira han formado una alianza bastante fuerte.

Rayalz

Yo creo que la cagada de andres es lo que mejor les vino a los dos, ya que de ahi sacaron toda una historia con el otro grupo. Si juan no se hubiera infectao, seguramente hubiese sido mas aburrido.

SeeK

A ver qué hace hoy la banda del patio.

Parece que llevan días en modo pacifista. xD

xa3ro

Ale Andrés muerto

BreadFace

No se ha enterado de nada el Andrés, que hacía solo en el drop cuando se había avisado que había otros abajo xDD

Skiz

Como siempre Andrés con la caraja y muerto xD

Korso

Con to el fregao y él a melé por ahí

SeeK

Andrés está empanao siempre, suerte que haya aguantado hasta hoy. xD

soryus

Alguien tiene el clip de quien ha matado a Andrés?

1 respuesta
Skiz

#438 https://www.twitch.tv/elbokeron/clip/AgileMiniatureTildeFrankerZ-89dEVbGGtpETYvQn

No se insertar los clips.

1 respuesta
Sekundes

Ha sido el Kanai, anda x Kick, el tio lo jugo de puta madre, estaban 2 vs 6 tios, se escondió x el bosque y se bajo al que vio separado.

Muitos

#439 A melee, en el drop, en mitad de una pelea y pegandole a un zombie con la camara full zoom xdddddd 100% bokeron

9 1 respuesta
soryus

#441 Le ha faltado estar leyendo el chat

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#442 y dar una call totalmente aleatoria

Como me sacaba de mis casillas ver cómo le daba órdenes a Juan y luego a los 3 segundos daba otra después de pensar

Kelem

estaba pidiendo a gritos el tiro con toda la pachorra

Skiz

Es que Andrés es así, no veas las risas que me pegué en el Don't Starve con Knekro dando voces xD

Korso

Lo queremos tal y como es

3
Zenrox

Bexk

Cine

Baleny

Brutal xDDD

Skiz

Cine chavales.