PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

dZ

Pregunta, porqué nekro no participa en ésta serie si es de su estilo?

2 respuestas
Savantyair

#31 Algo de lol o pokemon de por medio, digo yo

Muitos

#31 Creo que el juego realmente no le llama y lleva mucha tralla estas ultimas semanas. La semanita de V-Rising+MSI fue curiosa

VACAXXX

#29 pero no meten gente como 4fungaming o kakugaming que si saben jugar bien

1 1 respuesta
guccipump

#34 Porque es una serie de creadores de contenido cercanos a Silithur, no el pro de turno que sabe jugar

1 respuesta
Tintintopete

Ojalá mantenga el nivel de la primera edición, probablemente el mejor evento del año pasado. Digo lo del nivel porque todos los eventos "anuales" que llevamos en 2024 no están siendo ni la sombra de lo que fueron.

Chumberi

Me sorprende mucho ver a auron y a axozer la verdad

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#35 Que no conoce nadie, también sea dicho...

1 respuesta
blug12

#37 por la repercusión que da auron a la serie, quiere su esland.:laughing:

Rayalz

#37 Pues a mi no me sorprende, auron siempre lleva a su perrito con él a todas partes

1
Rubrum

¿Está por algún lado la lista de mods que van a utilizar esta vez?

1 respuesta
Skiz

#38 Los conocemos los que vemos streams de PZ, pero siendo un juego bastante nicho y no tan conocido lo normal es tener pocos espectadores. De todas formas Silithur ya dijo que prefería gente que no fuese pro y esos se pasarían la serie fácil sin morir.

Yo con que este año sea la mitad de buena que el año pasado me conformo. Ojalá se de alguna situación parecida a la del año pasado con la búsqueda de la cura que ha sido el momento con más tensión (y guapo) que haya visto en alguna serie de streamers.

3 1 respuesta
Marlaix

#41

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=2959646925

Están todos menos algunos mods secretos que no han querido desvelar.

1
Juan_Luis93

#42 Si, la verdad es que yo solo vi la punto de vista de illojuan, que el y el andres no acaban de ser pros y salieron situaciones muy guapas, ojala mantengan el nivel.

1 respuesta
FMartinez

#44 y ojala tengan la misma suerte para que se creen unos momentos guapos guapos

1 respuesta
Juan_Luis93

#45 Juan esta dejando caer muchas veces el: "a ver si llegamos al final"... no creo que se dejen matar, esta claro, pero obviamente depende de lo que aguantes y tengas suerte

1 respuesta
FMartinez

#46 el año pasado tuvieron suerte, aunque jugaron bien. Ojalá este año lleguen al ultimo dia.

1 respuesta
Juan_Luis93

#47 Juan va mas a cachondeo, como siempre, pero el Andres domina, tiene casi mil horas al juego

Aeletres

El año pasao me lo vi desde el Andres igual que ela Twitch Cuo y este año va a ser igual. Al final se lo toma mas "serio" y el humor es parecido.

Y encima se asusta con to

No se insertar shorts, no se ni si se puede XD

https://youtube.com/shorts/uY0y0pvZpc0?si=N3TqgN_zts5rbx6r

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#49 La combinacion de cachondeo de juan y "la seriedad" y saber jugar de andres es buena combinacion, algo parecido a knekro y juan en la twitch cup.

Marlaix
3
dZ

Sabemos a que hora empieza esto? entiendo que coincidira con la final de la CL

1 respuesta
SeeK

#52 Creo que dijo a las 17:30. Si, lo pone en el tweet que tienes encima.

1 respuesta
dZ

#53 Perdon por el retraso, thank you.

1
Juan_Luis93

Que ganas tengo de destrozarme la salud y estar 8 horas sentao viendo esta mierda xD

1
Kalem0

Mi serie màs esperada del año. Què ganas, y me parece muy atractivo el elenco de streamers.

A ver si Sylithur con màs medios ha puesto toda la carne posible en el asador.

LordCuervo

Yo lo que veo es que esta serie puede mejorar con el tiiempo a medida que se vaya agregando más contenido al PZ con el paso de las actualizaciones(que se toman bastante su tiempo btw), pero estoy seguro que este año van a sorprendernos para bien!

Marlaix

Esto empieza señores.

@Fyn4r @NiBeLHe1M live por aquí?

1 respuesta
Fyn4r

#58 lets go

SeeK

Team juanito y andrés.

1

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4