#31 Creo que el juego realmente no le llama y lleva mucha tralla estas ultimas semanas. La semanita de V-Rising+MSI fue curiosa
#34 Porque es una serie de creadores de contenido cercanos a Silithur, no el pro de turno que sabe jugar
Ojalá mantenga el nivel de la primera edición, probablemente el mejor evento del año pasado. Digo lo del nivel porque todos los eventos "anuales" que llevamos en 2024 no están siendo ni la sombra de lo que fueron.
#38 Los conocemos los que vemos streams de PZ, pero siendo un juego bastante nicho y no tan conocido lo normal es tener pocos espectadores. De todas formas Silithur ya dijo que prefería gente que no fuese pro y esos se pasarían la serie fácil sin morir.
Yo con que este año sea la mitad de buena que el año pasado me conformo. Ojalá se de alguna situación parecida a la del año pasado con la búsqueda de la cura que ha sido el momento con más tensión (y guapo) que haya visto en alguna serie de streamers.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=2959646925
Están todos menos algunos mods secretos que no han querido desvelar.
#42 Si, la verdad es que yo solo vi la punto de vista de illojuan, que el y el andres no acaban de ser pros y salieron situaciones muy guapas, ojala mantengan el nivel.
#45 Juan esta dejando caer muchas veces el: "a ver si llegamos al final"... no creo que se dejen matar, esta claro, pero obviamente depende de lo que aguantes y tengas suerte
#46 el año pasado tuvieron suerte, aunque jugaron bien. Ojalá este año lleguen al ultimo dia.
El año pasao me lo vi desde el Andres igual que ela Twitch Cuo y este año va a ser igual. Al final se lo toma mas "serio" y el humor es parecido.
Y encima se asusta con to
No se insertar shorts, no se ni si se puede XD
#49 La combinacion de cachondeo de juan y "la seriedad" y saber jugar de andres es buena combinacion, algo parecido a knekro y juan en la twitch cup.
Mi serie màs esperada del año. Què ganas, y me parece muy atractivo el elenco de streamers.
A ver si Sylithur con màs medios ha puesto toda la carne posible en el asador.