PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

Nerviosillo

#88 Píllatelo con colegas e intentad montad una base, tener placas solares, campos de comida, generador y agua potable.
Yo me lo paso de putísima madre.

Jugar solo es más aburrido.

Además, en el permadeaz no hay evento de mapa, como los helicopteros que mueven hordas o los disparos al aire.

2
Skiz

A ver quien es el primero en caer.

S

Lo de que los latinoamericanos jodan el servidor con el desync cada vez que se cruzan con alguien 10/10. A Juan y Andrés los van a matar por eso, ya veréis.

Chek0

No entiendo la lógica de Andrés. No se supone que se ha subido algo para mejorar su base? Y ahora ha decidido tener la base siempre en el coche xD Te arriesgas a que te quiten todo lo que tienes constantemente.

1 respuesta
Chumberi

#94 Totalmente, y mas que los coches van del reves.

Me parece bien lo que estan haciendo maximus, xokas y orslok, van sin piedad matando a quien se encuentra. Le da salsa a la serie.

1 respuesta
LordCuervo

calentada histórica de la que te cuento

1 2 respuestas
Kb

#95 pues ojalá maten a todo el server y se queden solos jugando como campeones de la serie

Chek0

#96 Problemitas mentales

1 respuesta
TheDamien

#98 Hay que forzar el clip :P

1
0nLy

Nunca me acuerdo de como arreglar los putos clips cuando no se insertan bien.

Dejo el enlace: https://www.twitch.tv/ernesbarbeq/clip/IronicMiniatureKiwiResidentSleeper-78as1eldtg6C3du9

Skiz

#96 Yo también me cabrearía, el que conducía la ha matado sin querer por no saber xD

1 respuesta
Baleny

#101 Al final es lo de siempre, lo mejor cuando vas lento es parar, pastoreas o matas y vuelves tranquilamente.
Pero forzar la máquina en este juego es coinflip.

1
TheDamien

Acaban de matar a Baity JAJAJA Xokas,Orslok y Max

1 respuesta
EricDraven91

Xokas y cía se han cargado al Baity ahora mismo xd. Vaya tela, van full tryhard deshaciéndose de la gente.

1 2 respuestas
pelusilla6

Ir tryhard el primer día es un poco meh

Las historias del Baity molaban

8
TheDamien

#104 Pero es que es como debe ser, si no que gracia tiene la serie...

6 1 respuesta
Nerviosillo

#103 #104 Run psicópata, les está quedando tremendo xDDDD

Entre lo del Orslok ayer y esto, va a ir todo el server a por ellos xD

2
SeeK

Pues a mi personalmente que maten por matar no me mola nada, pero bueno. Espero que les jodan en otra serie el primer día a estos y no veo el stream de ninguno de los que han muerto.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Me hace gracia, pongo a Baity y toda su fanbase diciendo que estaban haciendo MG, cuando conduce Maxo (tío legalísimo) y estaban conduciendo de camino a casa.

Me parece ridículo que sea 2024 y que aún no se haya superado el trauma contra Xokas xD

#108 El juego es así.
No sabes quién puede haber looteado evento o quien puede tener la munición que te haga falta.

1 respuesta
pelusilla6

#106 A ver, sabiendo que es una serie anual ir tan tryhard el primer día a gente que va sola... Aunque tampoco he visto el clip la verdad.

Pero vamos, es totalmente lícito. Supongo que todos irán tela de nerviosos y saltan a la mínima xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#110 Han visto un coche y han tiroteado el coche.

Llevan haciendo eso desde que ha empezado el evento de hoy con todos los vehículos en movimiento con los que se han topado.

SeeK

#109 Y no digo que no sea así el juego, pero el primer día y tal como han matado a Barbe, me parece una sobrada. Es mi opinión igual de valida que la tuya, supongo.

3 2 respuestas
Skiz

A ver es xokas, le han dado para el pelo en todo donde ha participado y ahora que sabe un poco y el pvp en este juego es bastante regulero va a desquitarse xD

4 1 respuesta
shaba

#112 por? Merecido, Barbe es el mas tryhard con sus pokemons, que se vuelva a pueblo paleta

1
TheDamien

#113 Se va a desquitar con todo el que enganche jajajaja Se Illo o sea su abuela, este va a por todos a vengarse

Nerviosillo

#112 Claro que sí.
Solo te he dado mi opinión, que es distinta a la tuya.

Sekundes

Esta bien que este año ande un team haciendo el full tryhard, así espabilan los demás y sale algo diferente también al año pasado. El illojuan lleva llorando desde las 7 con que la gente va muy tryhard, el año que viene no vuelve me parece xd.

6 2 respuestas
EricDraven91

#117 Y el Orslok está deseando darle matarile y cagarse en su tumba xddd

Calamarcio

#117 Es el último Permadeaz, Silithur dijo que sería una trilogía

1
pelusilla6

Bueno pues ya puestos que se carguen a Auronplay o similar, quiero ver arder twitter

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4