- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
está mi primo tuerto dando patadas a un balón con el cojo-manteca del barrio y se cree que está jugando con Messi al lado.
Pues lo mismo los participantes con pokemon. xD
A ver entiendo que quieren dar espectáculo pero me parece un poco demasiada parafernalia.
Me da a mi que por la hora que es y todo lo que se supone que queda, sorteos, 8 partidos, esto lo aplazan
#2992 Lo mismo digo, ayer lo comenté que se le está dando voz a gente que estaba oculta que vale un montón.
#2990 Es que cometen un fallo y ya se están fustigando verbalmente. No me quiero imaginar ya cuando tienen un mínimo fallo en cosas más importantes, jesus
Bueno, el año pasado PokeAlex también tuvo un subidón importante y luego volvió a la sombra, es una pena.
También es muy triste que peña como el no se pueda dedicar exclusivamente a competir, porque a Nintendo no le sale de los cojones montar algo serio.
#2940 La organización tiene un par de fallos y uno de los más tochos es el tema del tiempo. Que encima el tiempo que tienen general (no el de turno) se para en el momento que eligen qué hacer y es tan fácil cómo que el acabarse ese tiempo para uno de los dos, fuera razón de derrota, porque literalmente están dando vía libre a rateos así y como el que casi pasa ayer también con Barbe creo que fue. Es que se me hace difícil creer que no pensaron en algo así