Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
HAlfGrAms

Pues sinceramente soy Knekro y le digo que para la ptc 3 ni se presente al torneo xD

Menuda perdida de tiempo

1 respuesta
Grise

#3511 Con 46k viewers Knekro seguro que le dice que no se presente y que están perdiendo el tiempo xD

6 1 respuesta
n3On

Q puto dolor d cabeza de la musica con el illo... uffff

Faradium

#3510 Grefg estaba "troleando". Es decir, hizo plays malas, pero porque es malo, se notaba que se había trabajao el match con Riopaser y sobre todo que iba a muerte a ganar. Otra cosa es que le vaya el show y haga el anormal, o se flipe con una over predict. Pero ni de coña deja un poke que sabe que puede ser one shoteado a costa de "a lo mejor mata".

Lo peor es que Juan puede llevarse el match xD

SeeK

A Knekro le va a dar un chungo xd

artykk

Pero que hace illojuan? Esta troleando maximo

Ridiculazo

Mete rayo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

HAlfGrAms

#3512 Y el infarto quien te lo paga xDDDDDDDDDDD

Bashpan

El Knekro le va a meter un flame despues de esta de las grandes.

kingsora

Rayo joderrrrrr

keros

Confirmamos, gente: JUAN NO HACE NI PUTO CASO.

D

qué pesadilla

Ridiculazo

Tio, knekro no le tiene un documento con lo que tiene que hacer o que???

2 respuestas
Faradium

Lo que no entiende casi ningún player (al menos lo que yo he visto) es el cheap damage. Que aunque no sea efectivo, que un poke se coma daño al entrar ya cuenta. Aquí es rayo siempre aunque te meta a umbreon/cradily (si lo tiene vivo), si matas al slow bien y si lo cambia se come el daño residual lo que entre.

Es un concepto que no se lo he visto aplicar a practicamente nadie, diría que Mixwell en un par de ocasiones y poco más.

#3523 Claro, y Juan suda de leer y de todo. xDD

Daahlia

Joder qué coraje de hombre

Daahlia

#3523 Literalmente knekro ha dicho que le habían dicho lo del dragonite antes y sabía que tenía que hacer... se la suda vaya xD

ruben132

Ese Dragonite se va a bajar a todos

Bashpan

Armaldo y gana, se tankea la toña y lo mata.

Skiz

Pero WAN

3
Raidenori

Joder el Juan me está poniendo nervioso hasta a mi

2
kingsora

El puto Knekro se tiene los combates super mirados y Juan pasando de él xD

Bashpan

Es GG ha ganado.

crazygrumpy

Y se la carga

HAlfGrAms

Como me jode la actitud de "bbueno ya le he matado a 3"

Y es un match easy siguiendo un puto pdf. En fin es Illojuan

D

Pandarina es bastante mala, juan hace todo al revés y aún así

B

Knekro y PokeAlex han mirado todo

Akucin

Me hace gracia cuando Knekro dice "lo teníamos estudiado" cuando realmente sólo estudió él. Ya quisieran muchos este coach jaja

seikooc

El análisis de Pokealex godtier

Bashpan

toge y rayo y switch a machote demo.

kingsora

Que ganas de ver a Knekro en competitivo

5