Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
TMZ

Si va a perder, va a celebrar la derrota y encender el metal gear solid, no os rayéis.

Frave

Si gana Juan será simplemente suerte que ha tomado las decisiones en el orden correcto de casualidad, no tiene ni ganas de pensar lo mínimo .

Carnival

Si no le apetece jugar es mejor que no juegue

1
HAlfGrAms

Son la pareja meme por las risas gente. No le puedes pedir mas a Juan xD

Soy_ZdRaVo

Si chavales, va a dejar de jugar con su colega Knekro el año que viene a Pokemon porque vosotros digáis

Ahora se lo digo

1 1 respuesta
keros

#3575 Te estás calentando. Se critica que no escuche, no el show que dan.

3 1 respuesta
pelusilla6

Una pena porque aunque lo haya preparado poco son fallos tontos porque luego hace cosas guay, pero ha estado guapo el torneo de knekro+illojuan la verdad

Bashpan

A ver que haga lo que le salga de la polla, si el 90% se la suda y estan por la perras es obvio.

HeaTz

Se lo nota que está jugando por compromiso y le suda la polla. Ha tenido el combate y lo ha trolleado.

Me jode por padre porque tiene currada el equipo para lo que llevan, pero bueno, es lo que hay.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3576 literalmente ha dicho arriba la gente que no juegue.

Yo no me caliento. Me rio de la gente que se toma en serio esto

HAlfGrAms

#3579 Me jode mas por Nahrim, el mod de Knekro que se ha currado el pdf de todos los participantes xDDD

1 2 respuestas
Bashpan

Primer golpe y le mete quemadura.

kingsora

A la mierda xD

keros

#3581 Lo ha enseñado antes y está bien currado.

Frave

GG que putada eso

HeaTz

#3581 Eso es cierto, que enseñó ayer todos los combates con todas las estrategias, no me acordaba.

HAlfGrAms

gg y al lolete gente

Bashpan

Es cambio a magnezone si te saca el slowbro.

Faradium

Que siga pegando al Slowbro con ataques random "a ver si le hace algo".

HAlfGrAms

2 semanas con el pokemon y todavía no sabe que es inmune al veneno el acero xD

LeeSinGafas

pero magnezone al ser acero no se puede envenenar no?

Frave

se la tiene que jugar a un predict

ruben132

No le afecta porque va volando, sí xDDDDD

Bashpan

Tremenda over predict totalmente random.

1 respuesta
HeaTz

Que canalla es el cabrón xdddd

Faradium

#3594 para a continuación "ah si, que tiene prioridad JAJA" xDD La verdad es que vaya clown fiesta. Me da pena por los que han invertido tiempo preparando esto, pero bueno, es el show.

Bashpan

El magnezone andaluz se despierta en 1 turno y le mete critico lolardo.

CrS-

Me descojono, Illojuan trolleando y Knekro gritando xddd

seikooc

A tomar por culo el dormidor

HeaTz

Y aún ganará esta.