Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Ridiculazo

Estaba clarisimo que le tocaba skain

seikooc

Estará contento el foro

Aeletres

Y no se lo pusieron que cabrones XDD

2 2 respuestas
Kenzai

Pues Skain en semifinales

ruben132

Contra Skain. Se vienen risas

Baleny

#3693 No les llegó a tiempo.

pelusilla6

#3693 Me suena que dijo que no le llegarían a tiempo, una pena si ha sido hoy la verdad xdd

Daahlia

Barbe y Reven xD

Kenzai

Este sí será un combatazo, pero debería poder ganarlo Reven

Bashpan

Cuidado con skain, que sufre de un leve retraso, intento quemar a un tyranitar usando lanzallamas 3 veces.

2 respuestas
seikooc

Pandarina era free win

Fyn4r

#3700 eso forma parte de la magia

JoSeTTo

se vienen las lloradas full RNGGGGGGG cabron

Ridiculazo

Al xokas le tocan siempre los mas malos

Kenzai

#3700 Correcto, pero se enfrenta al Xokas. Si te tocan rivales malos hasta Skain puede plantarse en semis

Saffron

Skain le va a meter una outplayeando a Xokas fresca

Si no se tiltea y la lía sabe jugar

2
seikooc

Qué bueno que quieren tryhardear todo.. fola se muere por ir a japón

OneCrunch

Se muy poco de pokemon pero Reven le puede ganar a barbe? su team me recuerda a típicos mazos de control que las partidas duran lo máximo y te da hasta pereza jugar contra ellos, pero ni idea de que tan fuerte va barbe.

2 respuestas
Phil_Rich

Pasar partidos y horas

Kenzai

#3708 El equipo de Reven es muy bueno, y cuando te enfrentas a equipos así la gente suele tiltearse mucho del asco que pueden llegar a dar. Además, Reven no es malo, de los que quedan es probablemente de los mejores. Yo creo que sí que va a ganar

Bashpan

El sylveon de Reven, es probablemente el mejor pokemon de esta twitch cup.

1
Mikess

Hay pastes de los equipos de los cuartos?

Tengo localizados dos rebuscando por las páginas:

skain
https://pokepast.es/e374a6e03830431c

grefg
https://pokepast.es/3703a435ad46db25

1 respuesta
Daahlia

Le están hablando a Juan y él haciendo el tonto con una aplicación de la cámara xD

seikooc

Menudas ideas tiene Fola, que alegría como quieren levantar pokémon

Bashpan

Yo creo que con que le den visibilidad al pokemito todo el mundo gana, al final es un juego muy top que pasa de tapadillo y esta eclipsado por otros juegos que si son mas entretenidos y vistosos, pero coño que este juego es pura infancia y lo digo yo que tengo 27 años.

1 1 respuesta
B

#3708 Los dos combates que ha hecho hasta ahora (2-1 y 2-0) los ha terminado sobrándole 10 minutos o más. Pero contra barbe va a tener que ir a tiempo.

En el tema de desgaste lleva un blissey con giro rápido que puede joderle las puas y trampa rocas a barbe, mientras que este último no tiene nada para limpiar.

Barbe se la puede liar con el hitmontop con desarmar, el Alakazam con Colera + Banda focus + Rompecoraza o el Dragonite con danza dragón+espora.

ruben132

30 años Juan xDDDDDDD

5 1 respuesta
Bashpan

#3712 Mirate este enlace y busca los pastes por el nombre:

Pokemitos

seikooc

#3715 Ha dicho que con la salida de scarlet quiere coger a 18 streamer o así y hacer un torneo vgc en 2 semanas

2 2 respuestas
Bashpan

#3719 Le he escuchado la conversacion en el stream de pokealex, ojala le salga bien siempre es divertido ver cosas de estas.

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros