Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
sagem9

es verdad lo que acaba de decir reven? en los torneos oficiales de pokemon si gastas el turno hasta el segundo 1 aunque me quede quieto, me pueden sancionar?

1 respuesta
keros

la norma que comenta Reven es para tiltearse. Da mucho asco ver este tipo de juego pero si está en la normativa... a joderse. Yo personalmente alt+f4 y fuera

B

gg Skain.

K

A mamarla el Xanclas

WiLoW

venga xokas a 2 bots has ganado y el primera rival normal al carrer

Kenzai

#3836 No vi las otras, pero esta ha sido muy exagerado porque es que lleva casi desde el principio así, horrible. Es una estrategia válida, pero deberían cambiar la normativa para evitarlo porque es asqueroso sufrirlo y verlo

alexrdez

Venga a seguir comprando pisos

1
voidlaw

Lo de Barbe.... Yo lo baneaba... Que sentido tienen los bans de ataques si al final hacen esto? Es que no tiene sentido

1
Bashpan

#3841 En formato VGC y demas no esta permitido el timing, en algunos formatos si.

1 respuesta
sagem9

#3849 ah vale, pensé que el timing estaba en todo.

Scaletta

Lo del tiempo se vio el primer día. Lo han podido cambiar pero como Sekiam dice que está perfect pues....

Chuso ha perdido la primera por tiempo y esta segunda me temo que va ir a tiempo también. Asi no mola ni perder ni ganar.

IVaCH

Si me dices que hay un premio de 100k€... vale, pero en un torneo amistoso hacer esta guarrada de no jugar y además contra un colega?
Es de ser un puto triste de la vida.

15 1 respuesta
Ivan69

me encantaria que ganase skain con shiro de coach xD

LeeSinGafas

¿Podéis explicar que es eso que es ilegal en los torneos? no entiendo

1 respuesta
seikooc

No hay confusión para este torneo no? no entiendo el rng de las skills la verdad.

B

grefg 1 - Karchez 1

Bashpan

#3854 Tu en pokemon puedes hacer "stall" osease clavar una partida en un punto muerto, como tus movimientos siempre son los mismos y el tiempo es comun le gastas el tiempo al contrario, haciendole timing y que pierda porque tus pokemons tienen mas vida o tienes mas pokemons o lo que sea.

1
seikooc

Es decir.. nadie tiene Swagger?

remus__

Barbeq bro,carrileado en la vida por Ibai y un ser impresentable al parecer

2 respuestas
B

Lo triste es que barbe tenía la partida totalmente ganada, no hacía falta hacer esa guarrada.

keros

#3859 juego a Magic y muchas veces en torneos pasa lo mismo: ves como el oponente se tira "pensando" todo lo que puede hasta que hace un movimiento que es rídiculo SABIENDO que va a perder y lo normal sería darte la partida. Entiendo perfectamente el cabreo de Reven, encima que te lo afirmen xD

radius

EN el momento que está la norma así me parece ridiculo llorar, otra cosa es que te parezca bien o mal.
Es cierto que si está el timer de ajedrez es absurdo el global porque puede beneficiar al que más tarde en lugar de al más rapido en hacer las acciones.

1 respuesta
Shaka

#3859 Que paso? estaba viendo a xokas

Kenzai

#3862 el problema es que a la organización le parezca bien el global estando ya el de ajedrez. Me gustaría saber por que quieren permitir esto, supongo que tendrán sus motivos

1 respuesta
Porimas

La que ha liado el fola xddddd

kesada7

#3852 encima siendo parte del staff organizador, pero es que directamente esa norma es de broma, una mierda tanto para los espectadores, como los participantes... es que no hay por donde cogerla

1
LivingMiracl

Esto pasa cuando no pones un timer de 3 minutos a cada player y que si llega a 0 pierda, obviamente metiéndole 10s cada turno

Crane

Ojalá entender el pokemon competitivo, lo digo enserio, me da hype leeros y no entiendo una mierda.

1
crazygrumpy

Como vuelan los primes

seikooc

Va a llorar pokealex, que bonito

2