- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
La cueva de Felipez con la temática de outer wilds, toda la ciudad de alexelcapo...
Este juego es una sacada. Mis 10s a la gente que ha hecho esto. Es una puta barbaridad.
Ya podrían aprender cierta gente que hace mierdas de minecraft.
#438 Según he visto cada streamer tiene una versión diferente, así que si se filtra alguna se puede saber qué versión es, y dudo que el/la streamer se la juegue a que no le inviten a la siguiente edición por contentar a su comunidad de umpalumpas.
#452 También te digo que Nintendo es subnormal, les das permiso para modificarlo y distribuirlo y pones un cobro de pongamos 5 o 10 euros, y se hacen de puto oro
#454 Encima de tener que tragar publicidad de chupachups, wolkswagen, llaollao y nose cuantas marcas más, quieres cobrar por jugar? Eres más siniestro que zoroark.
#460 La publicidad es para el evento no para el dueño del juego, al dueño del juego le tendrá que pagar el evento. Lo suyo seria que se diese gratis y twitch le pagase un canon a nintendo, pero como eso no va a ser, la opcion más realista es la que he puesto, que no tiene nada que ver con lo que me gustaria.
#452 yo diría que es el mismo juego y varía en función de a quien seleccionas al empezar asi que por ese lado creo que no habría problema.
Creo que no la vamos a conseguir aún asi.