- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
No me paso mucho por este hilo para evitar spoilers ya que quiero ver alguna otra serie después, de momento Juan + Knekro es el evento del año sin duda, ni velada ni pollas. Eso sí, juan me pone de los putos nervios en los combates.
#516 Lo de las 7 pajas de Cristinini que lore tiene? se hace las pajas a pares?
Vaya fumada el puto Sableye de Elon Musk, vaya combo mas bueno
La verdad es que se ha notado el cambio de Juan del primer dia a ayer, aunque el cabron empezó buscando los Pokemon que no conocia y al ratillo ya pasaba de buscarlos xDD
no hay limite de horas, si no que tienen limitado hasta donde pueden ir , unos les llevara 4 horas otros 6
veras como mas de 1 va llegar justo, por que tiene tanta cosa que ver que se les van las horas xd
al parecer comentan algunos en twitter que puede que lo acaben alargando un par de dias para que de tiempo todos a jugar
#524 Para mi gusto viendo ayer a Fola el juego es demasiado complicado para el nivel que tienen algunos, la mitad no lo va a terminar
#525 por ejemplo el de elon musk la mayoria palmaron 1 o 2 pokemon y era el early xd aunque lo prefiero asi, lo que si que es jodido es llegar a ganar la liga pokemon en 1 semana y si encima te paras a mirar todo por lo bien hecho que esta.
#532 seguramente lo harán, hay gente que no puede jugar todos los dias y el juego parece bastante largo.
#535 dicen que no es que sea largo perse, si no que al tener tantas referencias, personalizaciones y demas a muchos les parece mal jugar rusheandoselo y quieren mostrar mucho de lo creado. Yo apostaria que para los ultimos dias quiten la restriccion y vayan a su ritmo los que quieran.