- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
ostia que bueno xDD
no me mola nada pokemon pero con la tontería llevo ya 2 horas mirando al illojuan jaja que bueno el mod este de pokemon
Vaya currazo lo del combate a dobles y que a cada uno le salga algo unico tio, es increíble lo que han hecho. Ya hay ganadora a serie del año de los Eslands esos xDD
Que chulo esta el juego, ya se que no lo van a liberar pero ojala alguien lo filtre, es una pena perder para siempre un juego asi
#818 es lo que pensaba el otro día, que no pueden publicarlo, pero que no haya una "accidental" y anónima filtración... no sé
#808 Ni idea, que se filtre es cosa de los jugadores. Es la primera vez que se hace un juego de 0 para el randomlocke asique no hay precedentes y pensándolo bien si se les llega a filtrar, es probable que haya muchos problemas de cara a volver a hacer este evento de nuevo.
Nintendo puede ponerles mirando pa' cuenca.
#821 Pues si, ojala se filtre por "accidente", es que esta super bien hecho y no es lo mismo verlo que jugarlo, a saber cuantos secretos hay
#826 No me extrañaria XD y mas que ahora van a sacar el pokemon nuevo que va a 2 fps, se ponen muy tontitos con los juegos fans y son los que hacen que la comunidad siga viva
Es insano, tiene hasta un togekiss xD, el mejor equipo de lejos de los que he visto.
#828 era un bug del video europeo
Tampoco nos flipemos, que uno de los creadores ya tiene 3 fangames sacados completamente, y camino del cuarto
Yo veo más problemas con las marcas patrocinadoras (llaollao, volkswagen...), que igual modificando eso y algunos protas, puede ser jugable
#830 Eric ha dicho hoy mismo que él es un simple currela del juego. A él le gustaría que el juego se pudiera descargar, pero que si los de arriba (barbe, sekiam y yuste) no quieren, así será.
Me estoy quedando loco con la mierda que tenía de equipo Illojuan y la barbaridad que se está haciendo
#831 sisi, si no quieren arriesgarse, en su derecho están, solo digo que modificando un poco la rom se dejarían de problemas, pero entiendo que es mucho texto y no lo harán, vaya