Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
1sioke1

#960 Yuste es un pavo que ha pasado de llorar por las esquinas que nadie le queria que siempre lo dejaban de lado a arrimarse a Ibai todo lo que ha podido... Y el problema que tiene es que siempre tiene la razón...

duracel

Yuste tiene lo que merece, ni mas ni menos, los que somos adultos ya y tenemos 2 dedos de frente, es verlo 30min y sabes por donde cojea y te genera bastante rechazo.

8
seikooc

Ojo que hablan de Nintendo

Gory

#957 que me perdi ? >.< o me estoy perdiendo ?¿

seikooc

Ha dicho Illojuan que le llamaron de Splatoon y le dijeron si participaba en la twitch cup, y dijo que sí y nintendo le dijo hasta luego xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me recuerda al tema Ibai con Arceus xD

Ibai Llanos destacó hace unas semanas la ilusión que le hacía la próxima serie que iba a traer a su canal. Se trataba de Leyendas Pokémon: Arceus, y es que no solo era el hecho de disfrutar de uno de los juegos más esperados del año, también el poder trabajar casi de forma directa con una compañía como Nintendo. Todo eso se ha roto antes de comenzar, y es que el popular streamer no está dispuesto a aceptar las restrictivas políticas de la compañía japonesa.

Ibai para sorpresa de toda su audiencia, explicó que finalmente no hará campaña con Nintendo de Leyendas Pokémon: Arceus en su canal. ¿El motivo? No estar dispuesto a pasar por las estrictas políticas de Nintendo. La compañía japonesa exigía a Ibai Llanos que, en caso de aceptar el contrato, no podría volver a retransmitir juegos modificados de Pokémon (nuzlocke y derivados).

1sioke1

#965 Y porque es Nintendo españa, que esto se hace a nivel de USA o a nivel mundial... Es decir como otras comunidades de streamers/youtubers se pongan a hacer lo mismo poco va a tardar nintendo en 1 meter una demanda a twitch/streamers y 2 en sacar un pokemon maker xD

1 respuesta
Gory

#967 Lo raro es que no lo haya hecho ya..

1 2 respuestas
seikooc

#968 Twitch ha puesto el colchón para evitar la demanda de Nintendo dicen.

1 respuesta
1sioke1

#968 Bueno porque el follón del copyright es un tema complicado y entiendo que Nintendo salió un poco escaldada de la movida de youtube y prefieren mirar para un lado. En el momento que le afecte al marketing/venta de juegos o ellos consideren que legalmente les afecta se viene el lío gordo. Ya han tenido follones unas cuantas veces por el uso de música con copy... entonces... Y que nintendo Japón le suda la polla todo generalmente, lo único que van a vetar colaboraciones con streamers que participen en estas movidas. Pero si esto escala a nivel gordo rollo US no dudes que se van a meter en rollos de demandas.

1 respuesta
seikooc

Qué bueno y sensato es Illojuan, conocía su fama de showman pero es que es más listo de lo que aparenta.

2 respuestas
Madco

Es gracioso el caso de Yuste, por que tacha a mucha de su publico de amargados cuando opinan sobre algo que no les ha gustado pero cuando es Yuste, suelta que son ludópatas y que si fuese por el tocaría las roms para joder a la gente que hace shiny hunt.
Al final el juego es una competición, hay gente muy competitiva que disfruta maximizando los recursos del juego pero el tiene 0 competitividad y ya se ha demostrado en Esportmaniacos, colaboradores como Toad, Kuentin, jugadores de SL/LEC y coachs le han demostrado que esta totalmente equivocado con su idea de competición y al final llega a la conclusión de que todo eso es una tontearía, para el toda la gente que es así son fanáticos y no llegar a disfrutar del producto. Me alegro de que cada vez se distancie mas del programa aunque como presentador sea bueno

No tiene cojones a decir eso delante de Xokas, Illojuan/Knekro, Mixwell o otros jugadores, solo sabe decir gilipolleces y basar su contenido en otros, y cuando una influencer mas grande que el le rebate solo sabe agachar la cabeza como el buen perdedor que es

1
ruk0style

#971 Que ha dicho? que he enchufao el podcast tarde

1 respuesta
pelusilla6

Es por eso que me parece tan raro que Nintendo Japón no les haya dicho nada habiendo publi de por medio.

Es una pena tan grande lo mal que trata Nintendo a su comunidad (cuando los fangames es lo que la mantiene viva dándole 1000 vueltas a los originales)... Igualitos que TakeTwo y los mods.

2
Maldia

Me flipa como Nintendo no entiende que esto hace que más gente conozca y pueda llegar a comprar tus productos. Si liberan este mod, yo por ejemplo que llevo desde rojo/azul sin jugar un pokemon igual me volvia a enganchar y compraba el nuevo que están haciendo ambientado en España. Como se que no voy a jugar pq es imposible que lo liberen pues me quedo donde estoy, sin volver a pokemon desde hace mil años.

1 respuesta
frekaice

Buen spoiler ha soltado Yuste a Juan sobre el siguiente gimnasio

Gory

#969 Buen colchón tiene que ser xD

#970 Si es que se tiran piedras ellos mismos parecen tontos , si no tuvieran esas normas tendrían publicidad gratis de sus juegos , que te lo juegue ibai y otros streamers es publi , que puedan subirse al carro de este tipo de eventos e incluso podrían llegar a hacer un juego del estilo al final....

Pero mejor tener a todo dios en contra claro que si

#971 Pero esta en streaming hablando del tema o que ? :S o ya hablo de ello otro dia

Endocare

#975 ¿Pero necesita Nintendo que ciertos streamers hagan publicidad (por así decirlo) de Pokemon?

1 2 respuestas
Baleny

Con lo de Nintendo es lo que ha dicho Alexelcapo muchas veces, ese tipo de empresas las lleva ya gente muy vieja que está muy desconectada del mundo actual. Cuando pasen unos años se verá si con el relevo generacional se abren más para estas cosas.

1 respuesta
pelusilla6

#978 Necesita CocaCola gastarse millones en un anuncio en la SuperBowl a estas alturas?

Yo me pregunto lo mismo pero si lo hacen será por algo..

1 respuesta
seikooc

#973 Pues nada en concreto, sino por su forma de pensar el consejo de desactivar los VOD de pago a fola, como ha aportado su visión del juego etc

tofreak

#978 De Pokémon no se pero de Splatoon segurísimo que si y míralos.

Gory

#979 Y los accionistas ? todos viejos tambien ?

1 respuesta
seikooc

#983 Le va mal nintendo ahora

1sioke1

#980 Es diferente, lo de cocacola es para llegar aun publico general y posicionamiento de marca delante de pepsi por ejemplo, pokemon de momento va a vender lo mismo en números gordos lo juege todo twitch españa incluyendo a Ibai, Rubius y Greff o no lo juegue nadie. Porque todo el que compre una switch en navidad para la chavalada va a comprar el pokemon, el mario y el zelda de turno. El pokemon es como el fifa, va a vender sí o sí. Luego es que son Japoneses y son 0 flexibles con el uso de sus marcas.

radius

Pero Alexelcapo no fue el que le metió beef a Juan porque le hacia recopilaciones?
A lo mejor no es el indicado para hablar de Nintendo

Danico

El problema de Nintendo es Japon.
Seguro que si es por nintendo europa y españa la cosa sería diferente. Pero el que manda, es Japón.

1 respuesta
Seyriuu

#930 youtube vanced no había muerto?

1 respuesta
seikooc

#987 Esto es como Xavi, tiene la idea de que tienen que jugar busquets y Piquet y no lo bajas del burro pues con Nintendo igual, tienen sus ideas y si te gustan ahí están sino la puerta.

kingsora

Hitler tambien tenia sus ideas

2 respuestas