- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
falla en lo de el primero y el ultimo estan de seguidos no? que seria el 1 amarillo y 6 azul? xD (lo mismo yo tampoco lo pillo en los 5 minutos que lo estoy viendo)
edit: era eso, la verdad si podia dar confusión pero se entiende facil nada ver que te dicen que el "color de la ultima fila es el tercero" (que deja clara la anterior)
Dios, me está hirviendo la sangre escuchar a Xokas decirle a uno de los creadores del evento (Barbe) que está mal redactado por quedarse atascado y ser el único que se ha atascado xd
termina de hablar con barbe y vuelve a hacer el puzzle igual que antes de hablar con barbe XDDD (esto ya son nervios)
con lo facil que hubiera sido mirar el chat sin poner modo emotes y listo, como han hecho otros jaajja
Me pregunto ahora cómo se pasará la parte oscura en la que hace falta coach, ¿o le han tocado la rom para que pueda hacerlo?
#1162 Cada streamer tiene un entrenador que le va aconsejando, por ejemplo en el mensaje anterior al tuyo puedes ver que illojuan, que es el que juega, va con knekro. Pero algunos como elxokas han decidido no tener a ese acompañanate y ahora viene una parte en la que el entrenador tiene que guiar al jugador por una zona oscura.
#1165 Los streamers que he visto yo hasta ahora juegan muchos con el modo emoticonos solo para que no les spoilen ni les ayuden en ciertas cosas.