Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Baleny

Se viene echarle la culpa a cualquier cosa menos a que no le da para resolverlo.

kozi

El quiz este está mal hecho porque es imposible que no lo de hecho, y tú callau.

Ivan69

falla en lo de el primero y el ultimo estan de seguidos no? que seria el 1 amarillo y 6 azul? xD (lo mismo yo tampoco lo pillo en los 5 minutos que lo estoy viendo)

edit: era eso, la verdad si podia dar confusión pero se entiende facil nada ver que te dicen que el "color de la ultima fila es el tercero" (que deja clara la anterior)

1 respuesta
Porimas

No lo da resuelto

laverdier

.

kozi

En serio le van a tener que resolver el puzzle de los colorines? jajajajaja

Porimas

Si el que va después del primero es el último, por que está empeñado en que sea el morado wtf?

Baleny

Dios, me está hirviendo la sangre escuchar a Xokas decirle a uno de los creadores del evento (Barbe) que está mal redactado por quedarse atascado y ser el único que se ha atascado xd

Kassie

este tio es tontisimo, hace un par de horas juanillo y knekro lo han resuelto a la primera

kozi

Es directamente maleducado, no tiene vergüenza. Pasa de darme risa a darme asco. Grande joaquín.

81126

pero la gente se ha liado como él aquí? o ha sido el único?

kozi

No puede ser, lo va a volver a hacer mal, eres TONTO.

Porimas

Lo ha vuelto a hacer mal? xd

Ivan69

termina de hablar con barbe y vuelve a hacer el puzzle igual que antes de hablar con barbe XDDD (esto ya son nervios)

TrAnKiMaCiN

#1143 Amarillo es el primero
Primero y último van juntos
El morado es el 3º
El rosa es el 5º y no puede ir seguido del verde

Sin importar absolutamente NADA lo de color frío y color cálido...

spoiler
kainlucifer

Es que si no le ayuda Barbe se queda ahí stucked forever

pga466

con lo facil que hubiera sido mirar el chat sin poner modo emotes y listo, como han hecho otros jaajja

1 respuesta
ratedx

#1157 cuando no es necesario dijo cabra ayer que si que pueden guiarse por el chat

1
Baleny

Me pregunto ahora cómo se pasará la parte oscura en la que hace falta coach, ¿o le han tocado la rom para que pueda hacerlo?

1 respuesta
jesusml

#1159 supongo que tiene el excel de coach.

Kassie

diferencias xD

2
Seyriuu

¿Qué es esto de coach que decís todos?

2 respuestas
Kookiu

#1162 los ayudantes que tienen los streamers.

1
Baleny

#1162 Cada streamer tiene un entrenador que le va aconsejando, por ejemplo en el mensaje anterior al tuyo puedes ver que illojuan, que es el que juega, va con knekro. Pero algunos como elxokas han decidido no tener a ese acompañanate y ahora viene una parte en la que el entrenador tiene que guiar al jugador por una zona oscura.

2 respuestas
pga466

#1164 alguno del chat se lo dice y listo

1 respuesta
Seyriuu

#1164 Ah, o sea, va por parejas de youtubers el juego?

Eso crea dinámicas interesantes

1 respuesta
Legault

#1166 claro pero quién iba a querer ir con el xokas?

2 respuestas
Seyriuu

#1167 pues alguna de sus cuentas clon xDD

1
ratedx

1
gebimelo

#1165 Los streamers que he visto yo hasta ahora juegan muchos con el modo emoticonos solo para que no les spoilen ni les ayuden en ciertas cosas.

1 respuesta