- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
#1263 a Ibai se le ve con ansiedad, no está disfrutando del pokemon, imagino que prefiere fifa, amongus, y mierdas varias que no tenga que pensar mucho
Me estoy viendo los VOD's de Juan en YT. Voy por el tercero (donde le sale el primer shiny). Vaya risas con este par.
Aprovecho de hacer una consulta sobre el tema:
#1302 puedes generar tus propios random con un programa https://pokehacks.dabomstew.com/randomizer/ solo necesitas la rom del juego que quieras, lo metes en el programa, randomizas a tu gusto y te genera la rom modificada para el emulador, por lo que sirve para movil
vaya movimientos de pokemons de lv10 que tienen los npc de la liga xD
golpe roca nidoking, acido el tentacruel...
Knekro y Juan se han pasado ya el juego, al menos la historia principal.
Mientas comentan los créditos, han dicho que se les saltaba las lagrimas en una parte del juego. Que Knekro no podía hablar de la emoción en esa parte. Alguien sabe a que se refiere? He estado siguiendo sus directos casi en la totalidad e intuyo que puede ser sobre el gimnasio de knekro, lo unico que no vi. Es eso, gente?
Y lo que habláis de los que participan, es que la vida que le da illojuan y knekro no se la da nadie.
El momento ciudad otaku que illojuan no se conoce ni a un solo personaje y se inventa la voces por completo por que no tiene ni puta idea, haciendo a los de one peace hablando como los de Alhaurín y naruto con acento árabe te tienes que reir sí o sí. Me imagino esa parte con el resto de streamers y no tiene que haber color entre uno y otro.