- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Para quitarse el mono de un randomlocke, que me recomendais? Porque no me hace jugar al pokemon plano, sinceramente.
que mania con alargar estas cosas 1000 años, ibai muy bueno creando cosas pero no sabe dirigir un directo, la virgen santa
A mi Ibai me esta haciendo mucha gracia, está soltando para todos el cabrón, me mola que ya despue´s de tanto tiempo se la sude todo
Dijeron que empezaba stream a las 18:30 de ahí a que se haga algo pues suerte.
Quejarse por quejarse xd
#1627 Media hora no es para que la gente entre, es que lo está alargando por divagar con la peña. De hecho, estas cosas suelen petar cuando empieza lo que busca la gente, como los directos de Xokas cuando habla de polémicas.
Pandarina se supone que no sabía jugar? Porque comentando los pokemons en llamada con Folagor, parecía una pro. Además del equipazo que tiene.