- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
#1771 Eres coach o participante? Porque si no está complicado el tema.
He dicho que me sorprendería que no tuvieramos acceso nosotros (futuro)
Es que no se sabe nada xD
#1772 Prefiero que se lo den a Eric o algunos de estos que al menos saben lo que pone ahí
#1775 No sé si es que me estoy explicando mal o que odias tanto a Yuste que no entiendes lo que he dicho.
TODOS tienen acceso a esto, TODOS. (Los que están en el discord obviamente)
Es más mira aqui tienes el de papigavi que está viendo ahora xd
https://pokepast.es/33f785fbb15f328c
Es que es un link en el discord pero Yuste está haciendo uso de su horario de 8 a.m para aprovecharse de ser el primero
#1774 Lo que no entiendo, nadie se ha hecho un support con super diente no? yo creo que superdiente está rotísimo en randomlocke
Creo que los participantes aún no tienen acceso porque está Fola de vacaciones viendo a Yuste para saber equipos xDD
#1777 He visto algun pokemon por ahí con Superdiente. No sé decirte de que streamer, pero hay alguno por ahí que si lo tiene.
Buena troleada se ha pegado Maximus.
#1777 Muchos van con Furia Natural que es de tipo hada. Si no recuerdo mal Reven mismo lo lleva con un Blissey.
#1789 Esa era la de los tapus no? la memoria y yo no nos llevamos
Pues Nia tiene buenos pokémon
Flipo con el equipo de Cristinini lástima solo tiene un electro génesis.. pero es que adoro a Alola Raichu
#1792 Por eso mismo pero mola muchisimo xD
Al menos 1 partido le rasca a Barbe.. no se lo pueden banear todas las partidas al mismo
#1790 Yep.
Por cierto, la suerte que han tenido algunos en el tema de ivs, en fin xDD.
Edit: El sylveon de Reven lleva toxisfera no restos.
Yuste acaba de ver el Foretress de Silithur y ha dicho literalmente que da un poco igual que ese pokemon tenga absobe fuego. Este man no sabe de pokemon. No sabe absolutamente nada.