Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
keros

no os pone nervioso la falta de preparación de Juan? Quiero decir, hasta el último segundo es todo improvisado sobre la marcha.
Quizás soy muy tikismikis pero me genera ansiedad con el viva la vida que lleva xD

1 respuesta
tr3dex

No sabeis lo que es el show? Llevan una buena tryhardeada

Crane

#2161 porque es su estilo, está para divertirse no para competir. Tryhards son otros y está bien también, pero si te mola gente más comprometida....es normal que te ponga nervioso. Hablamos de un tío que empieza una serie de un juego y cuatro horas o seis son just chating.

1 respuesta
Saffron

#2160 Claro porque han ganado 2 games sin el

Lo que no puede pasar es que pierdan 2 games sin él

Si tienes un Pokémon que gana solo y el resto sin el pierde vas a perder el primer Game con el ban, va a volver y van a ganar los 2 siguientes. Y si gana un Game sin el da igual porque en cuanto pierdas un Game vuelve y no se va.

1 respuesta
keros

#2163 No espero un super nivel como el de Folagor. De hecho he seguido la Twitch cup de este año y del anterior por lo que se que es puro cachondeo entre colegas.
Pero aún así veo a Knekro y se que sufre viendo que Juan va a la suya lol

radius

EL juan no se calla ni en el puto torneo

1
Crane

Se le van los segundos hablando xD

Ridiculazo

Me jugaría todo mi patrimonio a la derrota de juan.

3
Fyn4r

Ya está zeling liándola xd

WiLoW

gana isi illojuan

keros

Ojo que Juan el año pasado hizo un combate de la ostia contra Felipez.
Igual se repite lo mismo. Confianza 100%.

jesusml

corpulencia delante de un togekiss con lanzallamas y rayo xDDDDDDD

seikooc

El peor combate del torneo, que mala es Nia

B

#2164 No sé qué lío te estás haciendo, pero para aclarar: un pokemon roto solo se va a poder jugar 1 vez en caso de haber 3 games (2-1). Si ganas sin él te da igual, solo importa si pierdes, en ese caso podrás usarlo ya que no te lo van a poder banear.

Zenrox

estoy mas tenso que tenshian

2
WiLoW

juan va a estar hablando 2 horas xD

Phil_Rich

Vaya turra

Daahlia

Ver a Juan rayándose y hablando tanto me da ansiedad jqareg

1
mishimishima

Que pesao juan joder, me he tenido que cambiar al canal de sekiam porque no lo aguantaba

Eskimo

Juan va a acabar perdiendo por el tiempo xD

crazygrumpy

Me estoy estresando cosa mala

keros

Lo está haciendo bastante bien, la verdad. EL problema es que controle el tiempo xD

TMZ

Me está sorprendiendo Juanillo la verdad

1 respuesta
keros

#2183 El año pasado hizo exactamente lo mismo. Se transforma.

1 respuesta
Zenrox

vamooooooo

Scaletta

ojo el tiempo

TMZ

#2184 A ver la sigue cagando y está sobre analizando todo cómo un cabrón, pero para lo mal que hacía todo en el locke... Está haciendolo muy bien

Aura-

No para de hablar lol

Crane

Nos lo cuenta a nosotros en vez de hacerlo xD

pelusilla6

Nooo tenía el predict