- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Juan tiene deficit de atención o algo así? Pasa de parecer superdotado tomando decisiones y predicts a un comportamiento de niño. Yo flipo.
Que no se venga abajo y le de caña que puede, joder.
#2256 Porque en la primera partida ha demostrado que puede hacerlo bien... Si se hubiese suicidado igual la peña no le pediría más.
No es pedirle más, es simplemente que la primera partida lo ha hecho genial y en esta parece que no se mira ni la tabla y ha olvidado los simbolos del skarmory
#2257 Pero está pasando lo mismo que el año pasado. Lo tiene de memoria, le cambian algo y no tiene pero ni puta idea de nada
#2252 pues no me sorprenderia nada que tuviera algo así eh, tiene cosas que son muy de TDAH como dices
Toda su energía mental se ha ido en la primera partida, ya no tiene fuelle. El mental es muy importante cuando compites, y está claro que Juan no lo tiene xD
#2261 Lo decía en serio, no es ataque. Su comportamiento me recuerda a mi sobrino pequeño que clava una energía y concentración brutal en algo y de pronto vuela con otra cosa.
Barbe y reven juegan a Pokémon habitualmente? Están comentando los fallos y tal del resto como si entendiesen bastante pero no tengo ni idea de si le dan a Pokémon.
Igual si no recitase cada putísimo movimiento se podría concentrar en qué coño pasa en la partida...
Me sorprende que este aguantando juan tanto en esta partida con lo mal que pintaba. Si pensase bien las cosas en vez de hablar sin parar deberia tenerlo relativamente facil...