Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Soumynon

Vaya espectáculo xD

Kassie

me estoy meando dios santo

kingsora

Joder Knekro parece nuevo en Pokémon, qué haces tirandole una pokeball a un pokemon full vida

1 1 respuesta
seikooc

Qué me recomendáis ver? estuve viendo a Alexelcapo y bastante safe, tiene una setup muy cheta.

K

Illojuan doblando en viewers a Ibai xddd

seikooc

Va fola por el gacha

bleed11

Pobrecito Ibai, ya es malo en los juegos y le crashea la ROM cuando llevaba un equipo decente

seikooc

A fola le ha tocado cristal deseo, eso para qué es?

kingsora

Ojito la Kirlia de Juan

seikooc

Buen Roselia para fola

Ozonoo4

#243 3º del mundo.

B

Una master ball para Ibai en el gacha jajjaja :D

hacked

seikooc

Estoy mega enganchado viendo esto xd

remus__

Lo de los entrenadores estos sobra un poco,no?

1 respuesta
seikooc

Como se la ha jugado folagor xDD Desenrollar NUNCA en un locke

B

Por cierto

Vamos contando las muertes que hayamos visto, no?

La de Illojuan no la cuento, porque no le quitan el pokemon.

Felipez - 1
Alex - 1
Skain - 1

1
seikooc

joder con los pepos menuda troleada

Soumynon

#254 Depende de a quien estés viendo.

ruk0style

7
JackWhy

Congelador del xokas, jajajajaja

bleed11

Xokas juzgando el nivel de los pokemons viendo estadísticas del pokeathlon y pokemon go, y este inútil va sin coach xdd

seikooc

Cómo que Charizard no es un gran pokémon? qué me he perdido

bleed11

Charizard no es un gran pokemon ni mucho menos jajaja

1 respuesta
seikooc

#263 Hay megas?

1 respuesta
bleed11

#264 Supongo que no, y los legendarios tochos en la anterior estaban prohibidos, tener la opción de un Charizarden un locke es la hostia xd

1 respuesta
jesusml

#265 pues si no hay megas charizard es un mal pokemon, no se quien lo ha dicho pero no miente.

hablo de competitivo.

2 respuestas
choleky

esto es alguna promo para luego q lo sacaran el juego publico? o porq les ha dado ahora por jugar pokemon?

solo he jugado al azul hace decadas y a una version q sacaron hace bastante rollo online... y la verdad q han dado ganas de probar

1 respuesta
seikooc

#266 yo es que había visto hasta movimientos de gen8 dlc xD

1 respuesta
jesusml

#268 tienen pokemon de la gen 1-3 pero con sets de la actual.

bleed11

#266 Pero esto no es gente que compita, bastante tienen con pasarse la historia. Casi pierde el tutorial por usar gruñido xd

Que te toque Charmander de inicial es bastante bueno

1 respuesta