Pokémon Twitch Cup 3


D

y se lo devuelven

1 respuesta
RavageR

#691 gref siempre gana

Eskimo

#690 Primero tirandole la carta a Illojuan para ver si rascaba viewers y luego el clip ese, anda que no se nota xDD

1 1 respuesta
RavageR

#693 si por que a este ritmo acaba con menos viewers que sekiam jaja . Al final el evento lo carrilea juan y padre , el bokeron por las mañanas,rubius y el gordo de xokas

S

tiene que ser jodido pasar de 1.5m de viewers a < 10ks... de jugar en la champions a pelear por no descender

2 respuestas
RavageR

#695 no se que le ha pasado , la comunidad latina lo odia bastante y no entiendo por que, antes me ha salido en instagram un anuncio de red bull que protagoniza y los comentarios era bilis pura de todo latam.

1 respuesta
blug12

#695 con millones de euros de patrimonio se pasa menos canutas

1
Nyhz

Hostias, he desconectao un rato, vuelvo y Juan no tiene a T-GREFG en el equipo. ¿Ha pasao lo que creo que ha pasao?

3 respuestas
jesusml

#698 grefg ha usado una carta para que no pueda usarlo hasta que complete el siguiente gym

1 respuesta
karpatros

#698 tgref ha usado carta para banearselo hasta que complete el tercer gimnasio

1 respuesta
prodfgy

#698 thegrefg se lo baneo hasta la siguiente medalla

1 respuesta
Nyhz

#699 #700 #701 Ah bueno, menos mal. Era claramente el carry del equipo de Juan xD

1 respuesta
MrMeji

#702 juan realmente tiene equipazo, le vino bien incluso el ban pa aprender a jugar con otra cosa

artykk

#696 en la kings league ha ido bastante en contra de la comunidad latinoamericana porque ganaban las votaciones injustamente y porque siempre parecia que la organizacion los quiere contentos

Conociendo a la fanbase tóxica de latam no me extrañaría que fuera por eso

4
D

A mí la parte de la KL me ha parecido mala mala, y muy sin sentido

3
1sioke1

No están sacando dinero con esto, las marcas están ahí porque les apetece xDDDD puto nekro...

pelusilla6
6
V

Thegrefg cada día ganándose más odio

1
radius

Se limpian a illojuan

1
NymeriaStark

F ILLOJUAN

seikooc

Como han dejado stackear un eco voz wtf

jesusml
8
Tintintopete

Menuda masacre, al final que de gracias de que t grefg se va a librar de la matanza

1
iSecOne

vaya liada el loro

painz

Illojuan wipe?

Kassie

se limpia a todo el equipo

jesusml

ya no hay forma de salvar ese combate, el eco voz esta pegando 200.

Kassie

el win estaba cuando ha usado nitrocarga con CR7 que se bosteaba la velocidad y era mas rapido pero ha cambiado y adios

2
robolution

¿Y 2 ida y vueltas no le daban para matarlo a pesar de sacrificar a 2 y salvar a Chorizard?

crazygrumpy

Podía haber hecho algo desde el principio o con ese equipo ya estaba condenado ?