Vaya tela... ahora resulta que hoy tampoco acaba. Dejan la liga pokemon para mañana. No entiendo nada.
Este minijuego tendría que jugarlo el chat, tiene 0 lógica que los que juegan tengan que saberse toda esta mierda cual fanboy.
Juanito tiene perdida de memoria a corto plazo o algo, le explican algo y a los 2 minutos ya ni se acuerda
#1005 Significa que tiene un Kommo-o, que es un pseudolegendario, con monotema, lo cual es literalmente una cinta elección (aumenta un 50% el daño del pokemon a cambio de solo poder utilizar un movimiento). Vamos, que puede ponerle una cinta elección y como tiene monotema, aumentaría su daño un 100%. También puede ponerle un pañuelo elección, con el cual aumetaría su velocidad un 50% ademas del 50% del aumento del daño de la habilidad monotema. Por encima el pokemon le aprende explosión... clown fiesta. Ese pokemon es una cosa de putos locos.
Muchos y bugs fallos en las últimas ciudades. Se nota que a esas partes han llegado justos para depurarlas.
En general el juego bien, aunque la edición anterior me pareció mejor. Tienen que darle una vuelta a la próxima porque se puede hacer repetitivo sino. También creo que dura demasiado, tiene que ser más speedrun.
Y en mi opinión el contenido deberia estar desbloqueado al 100% desde el inicio o casi el principio. Lo del capeo de content es un mierdon.
Lo de bajarse del torneo porque patatas por querer ir de edgy y “antisistema” me parece feísimo. Y los que vayan a estamparse sin mas, 3/4 de lo mismo.
Espero que le den una vuelta a la duración del evento y dejen 1 año de descanso porque veo a muchos creadores bastante cansados del juego.
Quien se ha borrado?
Voy a jugarmela y decir que Alexelcapo.
Sea quien sea espero que no le vuelvan a invitar
El evento mucho más largo de lo necesario, la verdad. Seguramente porque haya habido problemas de desarrollo, que no les exhime de no tenerlo todo listo para las fechas indicadas (por haber prescindido por temas personales/ideológicos de gente más profesional en ese aspecto).
Es un problema también que solamente haya un puñado de creadores que realmente parecen interesar a la gente... y con razón. Tienen que mirarse eso porque indica que realmente la magia está en jugadores determinados que lo hacen merecedor de pasarse horas delante de la pantalla viéndolo.
#1017 Qué descarado xd