#1656 Los 45 segundos de charlar con el coach de antes del combate han sido mas tensos que meter a un pederasta en una guardería...
#1656 le han dejado tirado todo el día para preparar el equipo y eso, y ahora se presenta a última hora xd
Para sorpresa de nadie Follacamiones siendo un impresentable, a ver si aprenden que los twitteros no los puedes sacar de su red social de mierda
#1663 está explicado ahí atrás toda la historia. A grandes rasgos le jodió que Zeling cediese ante Skain en un intercambio absurdo que Skain se llevó después de presionarla a saco. Por eso se fue. Aún con todas, ha sido un coach malísimo.
#1662 Si sq es el tipico perfil de niñato al que solo le importa los social points que da Twitter. Lamentable.
Bueno, pero ahora se sabe que follacamiones folla con tios, eso le da puntos de ser mas guay, que no os enterais
#1656 Follacamiones no la ayudo a prepararse nada para el torneo y se tuvo que ir buscando la vida a ultima hora para ver quien la ayuda y follacamiones nunca le dijo nada para prepararse y ahora a ultima hora ha venido y de paso abriendo stream y publicando el siguiente tuit "vamossss con el torneo de la twitch cup zeling vs ander a las 21:00 les gooooo" y cerro stream llorando.
yo hubiese dejado solos a todos los participantes, en el momento que tienes acceso a los pokemons del rival, "te obligan a hacer simulaciones" y son combates 2v2 que son lo que menos se ve en el juego, entra mucha presión.
Y que coño esperabais al poner de coach a un nota cuyo único hito ha sido ponerse un nombre de mierda y hacer un bailecito? No sé.
Es como coger a un yonki de las tres mil y luego sorprenderte de que no tiene ni idea de Pokémon y la lía.
#1677 Follacamiones cerro stream llorando, diciendo que zeling tiene toda la razon y buen no creo que suba el vod