Pokémon Twitch Cup 3


seikooc

Sigue llorando el xokas

1 respuesta
V

#2131 dice que pongan todos los ataques al 100% para el año que viene o no juega

3 respuestas
Sanjuadri

#2132 podria haber puestos todos sus aques que no fallasen pero serian peores ataques xD

prodfgy

#2128 daz es un tio de puta madre y esta zumbadisimo de la cabeza hahhaa

2 1 respuesta
W

#2132 Pues todos con Fisura y a campeonar, claro que sí xokas.

Veo posible una final Panda-Susana, vaya equipitos.

AktioMan

#2134 el rollo del lore que se monta con cada cosa que pasa, y con el buen humor que se toma todo da gusto

1
Rurik

para mi daz es el mejor streamer ahora mismo, la cosa cambiaria si el chuso volviese a stremear, pero es que esa dupla el año pasado fue antologica.

1
seikooc

#2132 pues nada thunderbolt no sirve, todos con thunder.. de verdad es que no piensa las cosas

seikooc

Rapapolvo de mi padre

3
0nLy

Que alguien le diga a ibai que estamos viendo un streaming de pokemon, nos suda la polla el fútbol y la kings league, no es tu puto streaming cabronazo.

3 respuestas
Nyhz

#2140 Teniendo en cuenta que los 2 que tiene sentados al lado los tiene comiendo de su mano, está complicado.

Perurena

#2140 De hecho sí lo es porque es su canal xD

1 1 respuesta
osk1

#2140 Es su canal. Técnicamente puede hacer lo que quiera. Otra cosa es que estemos de acuerdo en que no procede :rofl:

1 respuesta
NiBeLHe1M

El entrenador de Skain es un showman. Vaya flameadas suelta full demente.

0nLy

#2143 #2142 Hostia, lo estaba viendo en el de sekiam, no sabía que tambien estaba en directo ibai xD

pelusilla6

Buff quieren los últimos a bo3 que tela xD

OneCrunch
1
alexrdez

Definitivamente, el entrenador de Skain es subnormal profundo, de showman nada

6
P

PokeAlex está poniendo a bailar a Xokas. Mañana se vienen 5 horas de Xokas recordando cada una de las finales que perdió PokeAlex.

6 2 respuestas
MrMeji

#2149 eso quiero verlo jaja

A

#2149 Habrá que esperar, ha terminado el directo del Xokas y antes de irse ha dicho que no volverá hasta dentro de 2 o 3 días.

OneCrunch

Van a jugar bo3 o bo5?

Splendid

FACTS

23
y34hl0ve

Alex tiene los cojones mas gordos de toda la comunidad.

Ahora dirá que Alex es un random, el ha sido top1 de RBG xDDDD

1 2 respuestas
pelusilla6

Le ha tocado la fibra sensible como a Sekiam xD

A

#2154 Yo no le conocía pero se nota que sabe del tema, solo espero que ésto no desemboque en un directo del Xokas provocando que muchas personas le ataquen a sus redes sociales o algo así...

2 respuestas
0nLy

El equipo de Felipe no tiene ningun sentido xDDDDD

Efervescente

El Felipe otro que se ha mirado sus cositas. Está guay ver a competidores que le han dado un mínimo de valor al torneo aunque no se hayan estudiado las opos.

5
prodfgy

#2156 hostia es de los mejores jugador de españa de pokemon, como para no saber del tema ahhahaha pokealex y eric rios ( el coach de grefg ) son super miticos del VGC españa

1 respuesta
W

Felipe y Brii son unos genios. Y antes del combate no estaban ni preparando, con Sopita modo CarreroCum adelante.

Sigo pensando que Panda puede ganar si ajusta un par de cosas porque tiene un equipo muy cheto.