#2228 Estos dias fueron una liada con los bugs, pero hoy me lo estoy pasando de puta madre, no te lo voy a negar jaja
#2223 sisi xD es que me meo porque no para de meter al argentino loco que parece que le vaya a dar una embolia y va recolipando todo el salseo y metiendo mierda, conocía de pasada al Folagor pero me lo estoy pasando que flipas con el cabronazo xDDD
#2245 y una cosa estoy de acuerdo con Ibai, el torneo el mejor de los 3 de largo, el peor es el segundo
#2216 No es verdad. Si este año han habido 20 eventos internacionales/regionales, quiza haya 20 ganadores distintos. En Pokemon competitivo no solo existe RNG en combate, sino que dependes de tener suerte en los emparejamientos. Tu equipo puede ser bueno contra el 99% de composiciones y que te toque el 1% que te jode.
De hecho, Felipe tenia que haber perdido el primer dia contra DjMario y resulta que acaba ganando el torneo.
#2236 el coach de susana iba a ser el argentino, pero susana hace stream de mañana y en argentina no puede estar, por lo que la organizacion decidio hacer la historia con merysoldier y el torneo con el coach de verdad