Pokémon Twitch Cup 3


1sioke1

Con no ver la twitchcup es suficiente, no le veo el problema. Problema de ellos si se hace repetitivo. Por suerte en twitch hay la suficiente oferta como para no tener que ver a Illojuan y Knekro exagerando, a xokas rageando, ibai con cara de circunstancia porque no entiende el concepto piedra papel tijera y al yuste dando palmas cual mono de feria.
Yo también pienso que un RPG custom u otro concepto de juego hubiera estado guay peero eso a lo mejor no vende y pokemon feat burbuja de twitch sí.
Twitch se ha quedado para GTA, Minecraft y Pokemon en cuanto a eventos de videojuegos custom. Y el resto pues Rust, LoL o Valorant según se aburran.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#238 Yo estoy hablando de un pool de 400-500 Pokémons donde también puede haber un grupo seleccionado de las últimas gens.
Hay un punto intermedio entre tener que jugar los 4 Pokémons de siempre y meter tropecientos bichos random que la mayoría de jugadores y su audiencia no va a reconocer.

V

#208 Chuso ahora es Game developer, no es coña. Participó en una Game Jam y lo vi en un grupo de godot (parecía el podía ser clon) Pero lo de la Game Jam es real.


https://twitter.com/ChusoMMontero/status/1706377864117899447?t=YbOVrZeIyukUUKA-_2OzXA&s=19

2
blowfish

Hablando del tema de meter todos los pokémon, estoy reviéndome la run anterior de Illojuan y knero y en lo del evento del llaollao que sacan vanillite, que justo es conocido por ser de los diseños más odiados, el juan dice varias veces que esta to guapo, así que yo creo que meter pokemon que no conocen va a ser más positivo que negativo

1
seikooc

aún no empieza esto? bff que larga la espera

1 respuesta
Juan_Luis93

#245 el andres, alias elbokeron, esta con barbe jugando al pokemon, por si te sirve para el mono

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Ganas de ver al duo padre hijo

radius

Me sorprende bastante el Andrés, ya ha asimilado cosas que otros acaba la twitchcup y ni se enteran

1 respuesta
seikooc

#246 andres donde?

Savantyair

#248 De puro jugar juegos de paradox

seikooc

Madre mía que gustazo de juego es Omega Ruby, gen6 y gen7 mis favoritas, que bien ha elegido.

1 respuesta
jesusml

#251 yo lo sigo diciendo, ORAS era candidato a ser el mejor juego de la saga y la cagaron con el frente batalla.

seikooc

Podéis pasar twitch de gente entrenando?

dZ

Yo me estoy viendo la repetición del BarbeQ con Andrés, el bokerón es espabilado, ojito que puede ser sorpresa.

1 2 respuestas
Don_Verde

#254 Cuando empezó a jugar al EU4, que es bastante chungo pillarlo, me sorprendió muchísimo lo rápido que pilló las mecánicas y tal y entendió el juego casi en su totalidad. No me sorprende nada que el Pokemon lo pille pronto.

Juan_Luis93

#254 Hombre, viene entrenado, pocos juegos en mecanicas he visto mas densos que los juegos de paradox...

radius

Hoy ha quedado con Barbe otra vez para entrenar

ruben132

Otra mañana que me va a salvar la vida trabajando con el stream de Andrés de fondo

1 1 respuesta
seikooc

#258 Es un ejemplo ese tío, el resto estaría jugando a las frutitas

1 respuesta
Juan_Luis93

#259 A las frutitas? What?

1 respuesta
seikooc

#260 Ayer quería ver pokémon... Zeling-> Frutitas.. Rubius -->frutitas . Knekro --> frutitas

1 respuesta
Juan_Luis93

#261 Es que no veo ninguno de los 3, no se ni a que te refieres con frutitas ajajajaj

1 respuesta
seikooc

#262 Es un juego de moda ahora en Switch, se llama Suika Game.

Rubrum

A mi me da una pereza terrible ver nada que tenga que ver con Pokémon, pero en esta Twitch cup yo banco a Daz. De lo poco que veré, será a él en el torneo final. Streamer infravalorado que además se lo curra tela.

1
radius

Ya está andreh liado

seikooc

Vamos allá

radius

Andres: Media hora analizando que sacar contra un zubat al que saca 5 niveles.
Illojuan: Tiene pelos, le tiro fuego

6 1 respuesta
seikooc

Que guapada la caja

NeMs

como se han currado todo

frekaice

Las cartas y el "cassete" son guapos, si las venden se van a hinchar a pedidos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji