Pokémon Twitch Cup

Batur

La cara de Ibai xDD

Krozhet

Menudos personajes, os estáis peleando por dos streamers colegas jugando un torneo amistoso.

2
I

Pero macho, que no cuesta nada hacer las cosas bien, parece que no junten una neurona entre todos xDD

S

haha elxokas haciendo trampas para pillar los viewers de latam

1
Porimas

Todo es un plan para que a ibai le rompan el canal a mitad de combate

k4rstico

le roban la cuenta porque la contraseña es muy sencilla

este tio es tan imbecil como aparenta

Cruzer

Ibai si que ha llorado para jugar pronto lol

Zeloran

#370 en el momento en que estás forrado te vuelves inmune a toda critica o como va?

no se porque presupones que criticar a ibai es unicamente porque tiene pasta, quizás das por hecho que lo que tu harías es lo que harían los demás-

1 respuesta
frekaice

#378 Pues así es aplazar el plazo de entrega de equipos o descalificar a los jugadores, porque no es justo para los demás... pero vaya, ya veo que por desgracia la organización es lamentable aún teniendo gente que conoce el mundillo

1 respuesta
Batur

Pregunta que he llegado tarde, ¿que tiene a las 21:30 Ibai que tiene tanta prisa?

4 respuestas
minired

Esto de las cuentas es culpa de Reven en verdad.
Pero no me jodas que contraseñas meten xD

2 respuestas
karpatros

ojo que nos dan las 21:30 xDD con las liadas que esta habiendo

IVaCH

Joder es que solo está preocupado por sus viewers, un puto día que no pueda tener 90k... con lo bien que quedaría diciendo, chavales de LATAM, pasaos al stream de el xokas o de cualquier otro que esté viendo el combate. Está casi llorando no me jodas.

1
minired

#400 Por el contrato de dar futbol a las 21:30 deja de dar señal fuera de españa

frekaice

#400 Hace la copa América, que solo es accesible para España

Krules

User: elxokas
Password: hijodeunavaca

4
kingsora

#400 la copa américa

ReFluXeD

#400 Le chapan el stream solo para Españoles por la Copa America

Mystee

#399 Cuando ves que el primer día hay 5 combates de primera ronda, y que se va a jugar uno de segunda ronda, el segundo dia se juegan 2 y hay combates de segunda ronda y el tercer dia uno y luego viva la pepa, ya ves que al menos la organización es un mierdolón terrible, bueno y cuando cambian los horarios y lo de superponer combates pues otra mas xd

1
Soy_ZdRaVo

#398 yo tengo muchos defectos pero no soy envidioso.

Tampoco critico a los que critican a Ibai cuando hace una cagada, yo lo hago. Creo que mi mensaje se entiende bien

1 2 respuestas
Krules

Estoy llorando xDDDD

Vimes

#410 Se entendia, tranqui.

Ryok

Vaya liada de Reven.

xPenax

La organización buenísima, si Sekiam sabe que la pagina del Showdown es así de pocha que jugasen sin enseñar los nicks, que no es tan dificil tapar los nombres...

alexrdez

#401 Por que es culpa de Reven? Me pierdo

2 respuestas
Vimes

Ya podia mutear el stream Xokas hasta tenerlo apañado.

Mystee

"Ya no puede entrar nadie, creo"

Se viene robada 2.0 xddd

Todd

#389 Yo estoy hablando sobre cosas del torneo y tú sobre algo personal. Eso es llorar.

1 respuesta
RobiiVk

Y ahora enseñando la URL LUL

2
NeMs

falta que se caiga la pagina