Pokémon Twitch Cup

MelkorEX

1
Ilirio

F va muy rápido podria pensar unos segundos mas que le queda mucho tiempo.

Davis14

y ahi se noto la falta de experiencia , putada porque tenia el crosschop del meganium ahi no le hacia falta cambiar

TMZ

Se ha aturullado mucho y ha dejado de predecir, le ha metido el mismo orden de movimiento-cambio-movimiento con skarmory varias veces y aún no lo ha visto. Una pena padre, se intentó hasta el final

Akronhar

ay juanillo con la ayuda del chat xD

Paotero

Ojo pecheada

MelkorEX

Se ha puesto en modo speedrun, debería pararse a pensar un poquito y volver a echarse predicts

Mariox93

Se está liando ya, bastante ha hecho

Akronhar

si, se nota que esto no está planeado

MelkorEX

Tyranitar planta, siempre confié en ti Juan

angelrcd

Eso ha sido una putada

Akucin

Joder, que cerca lo tuvo. Me jode más que pierda Juan en el pokemon que lo que me hubiera jodido perder vs Croacia.

10
Ilirio

La primera la tenian muy estudiada y ha salido casi perfecta luego los otros han ajustado y Juan se ha acelerado aunque la segunda la tenia gana si no se deja usar el toxico pienso.

kingsora

juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Davis14

empanadisimo xdd

1
W

Al final ha pasado lo lógico. Grande felipez y muy bien los dos, la mejor serie de momento.

Rayalz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Media hora explicando lo que quiere hacer jiji jaja y empanao xDDDDDDD

radius

Juaaaaan estas cuajao

Crane

Joder eso no coño, dejar de hablar y jugar más cojones xD

Aerik4

Muy grandes. Tercero del mundo!

MelkorEX

Pero podría haberle enseñado nekro ver lo de físico o especial, el propio showdown lo muestra con el icono. No entiendo como llegan con esas dudas al combate

Ozonoo4

La forma mas triste de perder, por tiempo...

jesusml

2
Soumynon

Ha estado muy nervioso.

Davis14

La verdad es que juan ha tenido 40 chances para ganar , sobretodo la segunda , pero bueno bastante ha aprendido en 1 dia

Crane

Ha estado de puta madre, muy digno con la mierda de ROM que tenían. Chapó.

Shaken

Muchísimo fallo de concepto de Juan, una pena que no sabía jugar. 10/10 aún así.

saludi

Juaaaan como la.has liado

Kassie

un tio que no tenia ni puta idea hace 2 dias y jugar un torneo con 80k de personas, bastante dignamente lo ha hecho

pelusilla6

Pues ha estado muy muy guapo, mis dieses

Ojalá sigan con diferentes roms con otros pokemons xD