Pokémon Twitch Cup

Ryok

La verdad que manda cojones llegar tarde a un evento así media hora y leakearlo por parte del otro.

Rojosier

#59 está claro, hay que estar bastante más capacitado para stallear correctamente

I

#55 Veo absurdo que pase eso, si juegas con esa regla lo lógico es tenerla activa para que el segundo no se duerma, que es lo que pasa en Showdown.

1 respuesta
Todd

Lo que me falla en el cast es que creo que se oía la voz de fondo de Mayichi y muy bajo el volúmen de Folagor y de los que comentan.

ihowellr

#47 Yo me di cuenta en el momento en que hace unos años vi que se usaban más habilidades de boost/nerf de stats que de otra cosa xD y dije "hostia, que esto no es spamear ataques? XDDDD

Zuniels

ibai vs xokas ahora segun dicen, let's go xokitas!

Inmolatus

#63 diria que no esta activa la regla ingame porque estan jugando Gen3 Custom y lo mismo tiene reglas libres. De todas formas han dicho que se lo han recordado despues de la primera partida y ha seguido tirando esporas a todo. Fallo suyo completamente, que las reglas smogon lo banean porque si no estarian todos los pokemons echandose una siesta.

minired

Por qué cambian de orden los bracket?

2 respuestas
pankofanto

Mayichi cuando se quedó con dos Pokémons debió de haberse rendido. Porque menuda tía, llega tarde y se pone a perder tiempo, y reven haciendo el canela.... Así es como se jode los eventos. Descalificados los dos y ya.

I

También es que es un problema no saberse casi nada la tabla de tipos, porque tienes que andar mirando, te pones nervioso y acabas haciendo random.

O sea está bien porque son muy novatos, pero es que como dicen, se ven cosas desesperantes, lo normal siendo la primera vez y encima full nervios algunos.

Aerik4

#68 Ibai quiere jugar ahora porque a partir de las 9.30 la gente de latam no puede ver su stream. Un poco patético jodiendo a los demás.

1 respuesta
Rojosier

#68 Ibai tiene incompatibilidad con la Copa América y el corte de emisión a los de fuera de España

pankofanto

#71 a ver, si llegan 30 min tarde y el otro no lee las normas y pierde tiempo, es lo que hay....

Ryok

Joder, si la lían los dos primeros y pierden media hora, es lo que hay.

Ivan69

lo hubiese visto mucha mas entretenido sin coach, la verdad es que el umbreon/fortress por ejemplo no lo hubiese montado un amateur creo.

Ryok

Se ve que Xokas va a apurar hasta las 8 xD.

1 respuesta
minired

Pero no tiene sentido aplazar el combate de Silithur si la cagan los primeros no? Quiero decir, van a jugar ahora los de dos brackets después al no estar xokas, así que el cambio no debe ser por Ibai

1 respuesta
radius

Van a tener todo paralizado por Ibai?
Que empiezen los que tocan y cuando llegue xocas se pongan a jugar ellos.
Por algo son todos streamers y que cada uno elija que ver

Rojosier

Xokas puso tuit de que abría stream media hora antes del combate, y lógicamente si le dicen una hora tiene que estar a esa hora, no a la que le parezca al retrasado de Reven que ha decidido liarla y así retrasar todo el torneo. Con un organizador más estricto cosas así no ocurrirían.

1 respuesta
karanka

#76 fijo que está rascándose la weba riéndose del ibai

Cruzer

#77 si, es por Ibai, por contrato su canal no se puede ver fuera de españa a partir de las 9:30, y no quiere que no pueda ver el combate mucha gente

1 respuesta
minired

#81 Pues tiene tela que lo monten así, si querían asegurar le das el primer o segundo bracket no apurando y moviendo ahora a los demás

1 respuesta
finalform

Ahora ha dicho Barbe que RichMC vs MerySoldier

1 respuesta
B

Los de fuera de España pueden ir descargando vpn

Zuniels

estos 2 si que ni idea, de hecho ni los conocia antes de esto

minired

#83 Sí, es lo que no entiendo; tiene que haber pasado algo con el match de Silithur y Cristinini

1 respuesta
frekaice

#82 De hecho, mirando la imagen del primer post, a Ibai le tocaba a las 21.00 :sweat_smile: Mala organización, si elxokas no aparece tampoco se le puede decir nada ya que su partida era a las 21.00

Mariox93

Lo pueden ver desde cualquier canal, no es para que la gente lo pueda ver, es por la pasta, ibai sabe que mueve mucho en LATAM xD

Ryok

#79 Si es que entre el uno que ha leakeado todo como hace siempre y la otra que se presenta quince minutos tarde pues vamos apañados. Es que no entiendo como no se dijo desde el minuto 1 que todo el mundo se tenía que registrar y cogen y lo dejan para el momento de antes para que algún lumbreras leakee.

No sé, es que me parece acojonante cagarla con las cosas más simples y ahora andar de líos porque no da tiempo por los contratos de otro.

1 respuesta
finalform

#86 Ni idea la verdad, creo que no han comentado nada al respecto. Por ejemplo, en el de xokas vs ibai es porque xokas no está.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • radius
  • finalform
  • minired
  • Mystee
  • kingsora
  • Ryok