#1046 Cuando sea 3er del Mundo de Pokemon, que nos de un toque. De momento, que se baje dos tonitos
Sekiam tiene que estar hasta las pelotas de Xokas, que lleva dos días yendo de entendido con él cuando no tiene ni idea. Matizando todo lo que dice Sekiam como si ambos estuviesen al mismo nivel del juego. Y cada dos por tres recordando que tenía su batalla contra Ibai ganada y la perdió por un fallo de su calculadora y por el tiempo.
Está demasiado pesado. Si no pasa nada por reconocer que no controla del juego, en una semana tampoco se le pedía más.
Ahora mismo no para de hablar y equivocarse, al menos si no sabes haz como Juan y no hables cada jugada como si supieras
#1052 La verdad es que si, estaba en el stream de sekiam pensando lo pesado q era, creo que alguna sekaim ha pasado un poco de el xD
Aun asi el partido de chuso y ander, bastante entretenido. La verdad que al final iba con Chuso para llevar algo la contraria, el RNG es un factor del juego como en muchos otros.
Felipez probablemente sea el que peor equipo tiene y el que menos se ha preparado pero como pelea cada partida el cabrón.
Quitarle más de la mitad en el primer golpe con Garra Dragón y luego ni un 25%. Showdown en todo su esplendor.
Creo que nadie esperaba demasiado de esta serie y ha estado genial. Es curioso que con lo antiguo que es el juego nadie organizase antes algo de este estilo.
Yo por lo menos no me esperaba que me fuese a enganchar de esta manera.
Como cambia el juego cuando son combates contra otros jugadores. Yo me pasé este juego hace años a puro Lanzallamas con Charizard, y ahora ves estos combates y es un mundo nuevo completamente. Ataques y pokemons que te parecían inútiles resultan ser dioses.
Lo que no tiene sentido es que le toque a Ander ahora mismo si acaba de terminar su partida no jodas. Creo que tendría que ser primero werlyb va barbe
#1075 Además Silithur ayer también le tocaba jugar dos seguidas y se negó, y luego le dice a Ander que lo haga él. Muy injusto
#1076 De hecho Ander dijo lo mismo en stream y decia que el no iba a jugar aunque le dijeran que si pero supongo que eso iba mas a coña
#1076 Es lo peor, ya que ni siquiera le dan tiempo cuando pueden jugar Werlyb y Barbe antes. Es para flipar