Pokémon Twitch Cup

Rito_Tryhard

cagada de ander.

LivingMiracl

Cagadón, si no tiraba el Slowbro le podía hacer pp stall

NeMs

un error y sweep

IVaCH

Que inaguantable se me hace Silithur, parece que va en contra de si mismo, apenándose cuando la caga el contrario en vez de alegrarse por el mismo, da una sensación de creerse muy por encima y parece predicar una falsa humildad.
Contra Mery igual, ohh que mal lo ha hecho..que pena...vaya... :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

8
Tethics

vaya asco de ataque el extreme speed

S

¿Slowbro hubiese podido con Persian? Lo dudo mucho. Y Zapdos no aguantaba Velocidad Extrema ni de coña tampoco. Estaba prácticamente contra las cuerdas.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1236 le aguanta 1 golpe, así que le podía dañar y le podía hacer gastar pps

LivingMiracl

#1236 252 Atk Choice Band Pure Power Persian Extreme Speed vs. 252 HP / 4 Def Slowbro: 240-283 (60.9 - 71.8%) -- guaranteed 2HKO
Entrando Slowbro limpio se puede curar un par de veces con Synthesis y forzar el proc de Effect Spore

Saffron

A ver el error ha sido arriesgar el Tiranitar al dinamic Punch, se lo tenía que haber guardado siempre en resupesta al extrene speed y aun así era jodido porque tenía que hacer predict al cambio de Gengar y Silithur se lo podía leer.

Así que casi le rentaba hacer jugarsela a que fallase el punch, pero de todas formas nunca lo hubiese sacado.

1 respuesta
LivingMiracl

#1239 Lo dicho era meter siempre el Slowbro contra ese Persian en ese turno en concreto, era la play más safe

crazygrumpy

Insufrible el tal Frigonoséque

Soumynon

Ander 0 - 2 Velocidad Extrema

1
LivingMiracl

Pues nada chockeadas y hax en contra, una pena por Ander, que ha jugado de locos

jesusml

ander el mejor del torneo

T

Ander con un poco más de fortuna podría ganar. Para los que le infravaloraban

Akucin

Para ser Tier D ni tan mal Ander.

Ahora Vel. Extrema vs Vel. Extrema. Basuron.

Ilirio

Para lo poco que sabe y tal ha estado a 1 Pokémon roto de llevárselo y fácil y hasta con el velocidad extrema podría haber ganado. Torneazo de Ander y la final esperada. Tiene Sili alguna posibilidad o debería cagarla y mucho Barbe y hacerlo todo perfecto SIli para ganar?

kainlucifer

La verdad que menuda casualidad que en las roms de los admins 2x pure power 2x vel extreme y 2x choice band xD

1 2 respuestas
jesusml

#1248 y en pokemons con stab

1 respuesta
T

Pues yo creo que se lo lleva Barbe, ya que si Ander con los pokemons que tenía lo ha tenido cerca

2 2 respuestas
LivingMiracl

#1250 Lo ha tenido cerca porque ha jugado bien hasta que ha metido una chockeada curiosa

1 respuesta
Ilirio

#1250 Es que yo tampoco tengo mucha idea pero viendo lo igualado que ha estado esto no le veo ninguna posibilidad para la final con los pokemon que tiene Barbe y que sabe bastante mas que Ander.

Akucin

Ojalá que dure -3 la final, que sea la peor partida por la asquerosidad de pokemons.

T

#1251 pero imaginate a Ander con el oso de barbe

mrphy

#1248 Eso llevo diciendo yo desde el principio, si eres admin y tienes el poder de modificar tu propia run a voluntad, al menos ten la decencia de no participar en los combates. A alquien como Silithur llegar a la final le da una visibilidad tremenda.

1 respuesta
LivingMiracl

Por cierto, Barbe gana siempre el 1v1 de Ursaring vs Persian

Saffron

A ver si Silithur fallaba el puño dinámico de la primera al 50% perdía el game casi seguro y se le ponía jodido.

A Ander le faltaba conocimiento del matchup vs persian pero la estrategia de combate general lo ha hecho increibke

1 respuesta
T

#1257 sin contar la mala suerte que arrastra desde el inicio jajajaja

kainlucifer

#1249 Cierto, se me olvidaba, tocate los huevos xD

MrMeji

Al final quien ha ganado? que acabo de llegar a casa

1 respuesta