Buenos días a todos, por X circunstancias me estoy tomando más en serio YouTube, Twitter y quiero empezar en tiktok, me puse a ver gente que da cursos de SEO, configuración de audio y video etc...
Me gustaría que me dierais recomendaciones en todos los aspectos para progresar, pero primero os informaré sin hacer SPAM de todo lo que tengo montado.
¿A que me dedico como "creador de contenido"?
En YouTube gameplays de videojuegos móvil, 1080/60 FPS rocoso, micrófono blue yeti por lo que la calidad del audio es top, también tengo un overlay para la webcam diseñado por un profesional, creo que este apartado no se puede mejorar, por qué a 4K dudo que merezca la pena en móvil y dudo que se pueda mejorar mucho un blue yeti.
¿En twitter y tiktok?
En twitter doy mi opinión de parches de videojuegos móvil, lanzamiento próximos, alguna recomendación de serie o anime que veo, etc..
En tiktok no empecé, pero la intención es poner highlights de los videojuegos a los que vicio.
Creo que quedó claro que hago y la calidad, hablemos sobre SEO.
Tengo todo enlazado para que los usuarios que me conozcan de un lado u otro, puedan buscarme en otra red social, además del mismo nombre en todas para facilitar que se me encuentre.
En YouTube tengo las etiquetas más populares de juegos móvil a mi canal y en cada vídeo aprovecho los 500 caracteres para poner etiquetas populares y relacionadas con el vídeo, también una descripción en el canal presentado mi vida, mis gustos, a lo que juego y todas mis redes sociales, también tengo todo ordenado en listas de reproducción, carteles al final del vídeo de cuál es el último vídeo subido y el más visto, para que quien me vea, le sea sencillo ver varios vídeos de seguido.
Las etiquetas las voy adecuando cada mes, si por ejemplo subo un vídeo de Wild Rift miro cuales son más buscadas y populares y las cambio como sea necesario.
¿Que más puedo hacer? ¿Sorteos varios como hace todo el mundo? ¿Simplemente seguir siendo constancia subiendo contenido diario?
Perdonar si está un poco de cualquier manera el post, estoy desde el móvil y fuera de casa.
Los directos en Twitch no es viable, por temas de corazón me canso mucho y voy jugando partidas sueltas a lo largo del día.