Canal de degref
Fecha y lugar
29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).Auditorio Nacional, Ciudad de México.
#4497 Si. Como compañero de almuerzo o para que te den la chapa. Porque como sea para entretenimiento estás para paguita.
Que haya gente que se indigne y se ponga a insultar con estos premios es patético. Luego os reís de los gritos de adolescentes pero algunos de aquí con pelos en los huevos sois peores xD
España no es ni el 10% de la población hispana en el mundo y se ha llevado la mayoría de premios. Conocen a nuestros streamers y les quieren y vosotros con "putos panchitos", qué asco de gente.
#4500 es que menudo asco de pavo, además no hace absolutamente nada en su Stream, illojuan o Ibai al menos hacen gracia
#4505 Está claro que en población nos ganan (spoiler). En cuanto a creación de contenido son un bodrio todos.
#4480 La mexicana Vicky Palami, el premio más descaradamente inmerecido de la noche (me gustaría haber visto la cara de Mellado en ese momento).
Tongo a: caster del año, mejor cobertura, roleplayer, baile del año, mejor serie y streamer del año se podría pasar por todos los eventos que hace pero pon tu a ibai a jugar a torrente a ver cuanta gente tiene, luego auronplay que casi nunca tiene menos de 100k personas creo
Edit. IRL también
Para la próxima que hagan un Ibai del año y así dejan libre el hueco libre al streamer del año.
Y las series 3 de 4 nominaciones son el puto maincrá de los cojones.
#4515 Te dejas el de esports player del año, se lo merecía más Flakked que el Fortnitero ese.
Y con lo de ibai lo siento pero no, no hay mucha discusión con que es el nº1 de esto.
Hablando de números, yo es el evento que he visto que más horas se ha mantenido fijo en una cifra... Iban pasando las horas y se mantenía todo el rato en 1,7 millones. Y el peak tampoco ha subido mucho más:
A mi me ha sorprendido para bien en tema de audio e imagen. La verdad que ha estado finísimo, que le den una clase a los de KOI
#4522 No has entendido lo que he dicho, supongo.
Compara la diferencia entre average viewers y peak viewers de La Velada con la diferencia entre ídem de estos ESLAND. A eso me refiero. En los ESLAND de hoy ha habido muy poca fluctuación.