Canal de degref
Fecha y lugar
29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).Auditorio Nacional, Ciudad de México.
#4857 Si sumas Minecraft y GTA te da el 45% de su contenido en 2022
Se puede decir que Auron cae mal o que es aburrido pero tiene algo que hace que 160k personas lo vean jugar al Monopoly xdd
#4861 Pero no pongas el vídeo de cuando le pillaron xD
Por mucho que digas "A día de hoy muchos de sus fans aún no lo saben...", mil veces lo ha dicho ya. Ayer mismo dijo que le dejaban entre él y Rubius el jardín para los próximos Eslands a Grefg por ejemplo...
Mi crítica iba más para la gente que critica a grefg y rubius, pero no se atreve con Auron.
Que se vayan donde quieran, me da igual.
La pedazo de liada que se montó con Rubius, y con Auron nadie dijo nada.
#4865 Es que Auron no dijo nada malo, por eso no se le critica tanto. Al final a un tío que vive encerrado en su casa lo único que le puedes llamar es tonto por no haberse ido antes
Rubius utilizó la carta de ''hacienda me persigue'' y Grefg se mudó ''al norte de Barcelona'', por eso fueron a por ellos o a por Lolito, al que se la sudaban los impuestos porque él faltaba a clase y no aprovechó la educación xdd
#4863 Le pillaron mucho antes con lo del McDonalds, y luego con lo de su madre, y seguía diciendo que vivía en Barcelona
Y si, teniendo en cuenta la media de edad de sus espectadores, me reafirmo en que siguen creyéndolo xd
#4831 jajjjajaja pero por qué cojones hace eso? Aparte de un insulto a la estética en tu casa, ¿por qué no ser transparente con tu público y quedas hasta mejor?