Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
SFC

Si da inseguridad siendo un mindundi, imagínate ser alguien conocido y con pasta en el banco.

Normal que no quieran viajar. se escudan en la pereza, pero detrás hay motivos de inseguridad (con todo el fundamento del mundo) sin lugar a dudas, vamos.

Nerviosillo

#87 Imagínate la de viewers en LiveLeak si eres el cartel que le corta la cabeza al Rubius.

Fijo que todos los cárteles se matan por ser quienes lo secuetren primero.

2 2 respuestas
Crane

#90 me perdí ese capítulo de dragonball

3
Astrako

Con lo de que si fuese en Nueva York irian corriendo, ahí les han dado. Están deseando ir al E3 ...USA USA USA

Astrako

#92 Le hacen como en Tropic Thunder con Jack El simple.

DrDr3

Hostia estoy viendo el vídeo de donde han sacado "chicha" para funar a Auron porque se mete con Mexico y es para mear y no derramar ni una puta gota lo subnormales que pueden llegar a ser en la comunidad latinoamericana si han sacado que ahí está hablando de Mexico xD y mira que no consumo contenido de Auron desde hace años

remus__

#92

En España sera,en absolutamente todo el demas planeta se las pela el Rubius

M

Lo de traer un mod suyo a opinar sobre el clip tiene hasta su humor acido XD

Espero que el mod cobre extra XD

ratedx
37 1 respuesta
Dusktilldawn

No he oido que han dicho Auron ni Rubius, pero los de LATAM tienen un complejo encima que no pueden con el.

kingsora

Tiene razón

3 2 respuestas
PuNTo

Niños millonarios haciéndo público que irán a México.

El guión se escribe solo

1
OneCrunch

#21 Era mucho mejor Argentina, Chile, Uruguay, puerto rico, panamá, hay paises que no están controlados por narcos o guerrilleros como lo es en Colombia, Venezuela, México y Brasil, pero imagino que como el mayor publico es de México pues lo hace ahí.

Yo soy de latam y si fuera famoso no tocaría latam jamás en mi vida y si tengo familia pues les pago el viaje a donde este viviendo para no visitar latam, la diferencia de seguridad es demasiado grande, imagínate que mucha gente que conozco ( incluido yo) siente miedo al escuchar una moto cerca ya que normalmente si vas caminando y escuchas una moto hay posibilidades de que te atraquen xD ya que es una de las modalidades de robo mas comunes aquí.

Lo que esta pasando lo veo normal, la mayoría de latinos que veo por internet tienen un sentido de inferioridad ante europeos y estadounidense muy grande por eso siempre que alguno de estos youtubers o streamers les dice algo bonito se emocionan y empieza su fanatismo, por ejemplo recuerdo una tiktoker rusa que se hizo famosa diciendo que a las rusas les encanta los latinos y que a todas las gustaría estar con un latino al final la cancelaron porque se hizo novia de un europeo ojos azules y no de un tipo con facciones indígenas color cartón xD

4
KullThran

los unicos que critican a rubius y auronplay en este hilo son nuevos o no tienen foto / no saben escribir

es literalmente lo que dice auron, ir a mexico a estar encerrado en un hotel sin poder disfrutar de nada porque estará petado de putos niños rata y con la voz dada de que has llegado al pais? vamos es que ni loco

además de lo inseguro que es de por si ir con gente sabiendo que vas, que no es lo mismo ir sneaky.

edit: llorando estoy menudo genio alex

2 respuestas
ratedx

#104

2 respuestas
Piratasomal1

me confundi de hilo perdón por el retraso

KullThran

#105 lo he cogido de su tuit, es el primero que he leido

OneCrunch

#104 Los niños mejicanos de 12 años van a llorar cuando descubran que su ídolo auronplay en su pelea con mexivergas tiene un video donde le tiraba bananas haciendo referencia a que era un mono por ser mejicano ya que en esa época estaba un poco el meme de mejicanos = monos

1 respuesta
doJi

Yo soy de los que opina que no viajo a LATAM ni aunque me paguen, un continente entero con unas tasas de homicidios que te dejan loco, venga hombre.

A mi hermano le ofreció su empresa ir 6 meses a México a enseñar a la gente de allí y en la oferta le venía incluida la seguridad privada que le acompañaría desde la urbanización (privada y con seguridad) hasta el trabajo, y mi hermano no tiene un puesto alto en su empresa y aún así se lo tenían que poner por que eran targets.

1 respuesta
Astrako

#101 Claeo que tiene razón, porque es millonario. Si tuviese que hacer bolos como hace años otro gallo cantaría.

1 respuesta
Astrako

#108 ¿No fue wismichu?

1 respuesta
kingsora

#110 si tuviese que hacer bolos es porque no estaría en la situación que está ahora y no le pasaría todo lo que ha dicho en el video

1 respuesta
Astrako

#112 pues claro, la única diferencia es el dinero.

1 respuesta
B

#101 qué ridículo eres auron, seguro que vas a conocer a sus gentes e irás a bares roñosos jajajajaj este tío solo engaña a sus pobres niños latinos. Elmillor tenía razón una vez más.

wizar5

Estas tu que voy a mexico, a estos lugares hay que ir a los tipicos sitios turisticos que viven en una burbuja. Tengo un conocido que trabajo durante 1 año como informatico y nos conto cada historia que tela, incluso algun compañero suyo muerto por una balacera para robarle

4
OneCrunch

#111 Yo recuerdo a auron pero si pudo ser wismichu

Si a rubius lo funaron la ultima vez por hacer stream mientras están los esland ahora lo van a crucificar si hace lo mismo

kingsora

#113 no

1 respuesta
The_elovator

Que hagan allí mismo el juego del calamar, que los suelten por Méjico un mes y el día 31 los que queden vivos premio.

1
Dankeloff

Si los latinos no fueran tan obsesivos y radicales quizás mas de uno se lo pensaba en ir.

1
Astrako

#117 claro que sí, valoras el esfuerzo dependiendo de la cantidad de dinero que tengas , si te vale la pena seguir engañando.

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • Astrako
  • Crane
  • Fregaudo
  • frekaice
  • GR33N
  • ArcadeGun