#2251 Me había equivocado con el tuit
Vamos, el tío se está quejando de que diesen el premio a Kidi.
Vamos que Kidi se pensaba que iba a llamar la atención con su aspecto pero Jagger le ha quitado protagonismo y tiene que recurrir a twitter.
El día que vaya así por la calle diariamente que hable.
Lo que me he fijado con los streamers es que se follan entre ellos no?
O sea, ves pocas mujeres streamers saliendo con putos randoms xd
Sin embargo, sí he visto a tíos streamers saliendo con chicas normales de la calle que no saben ni lo que es Internet.
Y luego ya si lo dejan, ya se buscan alguna de su cuerda que también chupe de Internet.
Es curioso, la verdad.
no sabia ni quien era el jagger ese ni que se hacia esta mierda, gracias mv por acercarme la cultura
No veo qué tiene que ver Kidi en la pataleta de niño de 5 años de Titus.
En fin, oportunidad perdida para él y el rollito lucha de clases sobra totalmente.
Lo de Titis (que no tengo ni idea de quien coño era hasta el lunes) es de subnormal, te dan la oportunidad y la rechazas pues OK.
Y lo de kidi pues eso, niño de papa rico que en la camara es lgtbi+friendly y luego trata como una basura a su novia xD Solo hacew falta que veais algun streaming con ella y como la mira y la trata
Joder, todo vale por llamar la atención, parece una competición de att. whorismo
A mi lo del maquillaje me la pela, pero si te vas a maquillar al menos maquillate que te quede bien y no como un puto payaso xD
#2254 Porque Kidi está haciendo todo su contenido IRL a fondo perdido (con 500 subs no le da ni para el alquiler de la casa, pues imaginate para el setup y los viajes que se pega) mientras Titus lo hace con 0 recursos. Por eso decía que parece que iba por Kidi.
Yo he de decir que lo único "criticable" que le veo a la gala es que al final me parece más una excusa para montar una fiesta que otra cosa. Las categorías de los premios son chorradas (que, ojo, no me parece mal, pero al final creo que no es posible tomarse en serio a la gala y que simplemente es un evento para echarte unas risas e ya... lo que, repito, no me parece mal). Y me parece como demasiado centrada en un perfil concreto de creador de contenido (el de entretenimiento mainstream del entorno gaming).
Los invitados se lo pasarán de puta madre y si por el camino TheGrefg se lleva un boosteo de imagen pública (y algunos miles de euros) pues bien merecido lo tiene, que para eso lo ha montado.
Me parece un evento del que yo sí vería un resumen de 15 minutos de highlights pero verla entera del tirón me parece infumable.
#2267 la casa en sol, GL para pagarla.
La casa es de papi y mami, como casi todo lo que tiene / hace / gasta.
#2270 De su stream, varias veces por la calle delante de todo el mundo dando la nota, en casa vigilando cada paso que da, en el viaje, etc…
#2270 Las 3 veces que lo he puesto y estaba su novia pululando, siempre con unas miradas y contestaciones que tela.
El lio que se ha montado con Folagor por decir lo que es un hecho como un piano con Biyin, que mal estan las cabezas para no verlo.
#2277 Que su nominación como streamer revelación no tenia ningún sentido porque toda su visibilidad es por ser novia de Auronplay.