Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
Eskimo

Para los que no usemos twitter podéis poner aquí el salseo por favor?

personaje

Tiene más razón q un Santo.

Cristina por elmillor
Biyin por Auron

Si Masi hiciera stream igual. Lo difícil es mantenerse y viendo la fauna de locas y pagafantas parece fácil.

montal

#2337

A partir del 9:30 del video durante un par de minutos (que por cierto, es de hace un mes y lo sacan ahora). No dice ninguna barbaridad, le puede alguna forma al inicio sin más.

pelusilla6

Me da incluso pena porque todos se acaban posicionando para no entrar en polémicas y lo dejan de malo xddd
Las cuentas fans de mierda (con fotito de perfil y alabando toda mierda que postean sus ídolos) me dan mucho asco, no paran de spamear todos los putos clips cortados en el momento exacto ahhhhh

Y eso que no aguanto sus gritos.

4
ArcSTAR

Me cuesta entender que haya gente que se cree cuentas con nombres y avatares de sus ídolos y dediquen su día a día a defenderlos y besar el suelo por el que caminan. Nunca, ni siquiera de adolescente, me ha pasado eso con ningún artista, actor, director, escritor o lo que sea.

3 respuestas
bicho0

#2345 ahora te diran que lo mismo otra gente se lo hace con futbolistas y actores XD

B

#2345 yo supongo que son todo adolescentes del peor tipo, el adolescente que va repartiendo sabiduría y madurez por la vida cuando tiene 15 años y solo repite lo que ha aprendido viendo series de televisión y youtube. No me creo que gente mayor de 20 años haga eso, aunque según escribo esto me doy cuenta de que también hay gente de 30 y pico que están loquísimos con Harry Potter.

mrphy

Lo más gracioso es que los defensores de Biyin y Cristinini son la mayoria latinoamericanos y si éstos supieran lo que piensan ellas de ellos xD. La gacela defendiendo al leon.

1 respuesta
OneCrunch

#2348 Vieran a que se dedicaba biyin en 2012-2013 y lloran, subiendo fotos de niños muertos, burlándose de mujeres, diciendo que era nazi, burlándose de la mama de un niño desaparecido.

Muchos dirán que las personas cambian pero la realidad es que solo cambian frente a la cámara y en su intimidad siguen siendo igual que en su pasado, yo es que chistes racistas y tal pues ok lo veo como humor negro sin más, yo también los hago pero lo de subir fotos de niños muertos y burlarse de la mama de un niño desaparecido pues para mi ya es algo que no le veo ninguna gracia.

Por ejemplo el clip de cristinini sobre los negros pues es algo que seguramente la mayoría de aquí diría si ven a un grupo de personas con malas pintas, no creo que por eso sea racista o algo.

1 respuesta
Endocare

#2345 Bueno, eso pasa en los post de ciertos streamers en mediavida quitando lo del nombre y el avatar.

2 1 respuesta
B
#2349OneCrunch:

Muchos dirán que las personas cambian pero la realidad es que solo cambian frente a la cámara y en su intimidad siguen siendo igual que en su pasado, yo es que chistes racistas y tal pues ok lo veo como humor negro sin más, yo también los hago pero lo de subir fotos de niños muertos y burlarse de la mama de un niño desaparecido pues para mi ya es algo que no le veo ninguna gracia.

lo del nazismo no, pero en 2013 era muy normal en internet el humor negro, el nms, etc

ArcSTAR

#2350 Y no quiero mirar al thread de alexelcapo

3
bleed11

El problema es que aquí los streamers no eligen ser nominados, yo he visto un clip de Biyín diciendo que El Mariana y Xokas merecían ganar por encima de ella y que su victoria sería injusta, no se que más puede hacer. Yo no se si es aburrida o no, pero siendo del círculo de Auron seguro que hace un contenido para adolescentes que evidentemente a nosotros nos queda lejos

Y lo de twitter pues bueno, twitter 2013 sin más, eso era la jodida jungla xd

JackWhy

#2339

B

Una de las cosas que más rabia me han dado es la manía que tiene Grefg de poner la mano en el hombro de los demás para demostrar una posición dominante, tiene un lenguaje no verbal de persona odiosa xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#2311 Que morbo me da la biyin nazi morena. Soy el unico?

Perurena
2 respuestas
B

#2357 Streamers políticos, untadisimos.
Da cero argumentos y no sé a qué se refiere con políticos, lo mismo AuronPlay está afiliado al PACMA.

P

Aún recuerdo los primeros Stream de biyin, donde no sabía ni si quiera donde estaban las teclas en el teclado para moverse en rust y para cada acción tenía que pararse y buscar la tecla. Y ahí estaba con miles de subs y viewers xddd

robolution

Por cierto Grefg ha estado enseñando en su streaming los porcentajes de voto del primero y segundo de cada categoria, dejo a alguien que los ha recopilado. Los demas estan en las respuestas al tuit:

1 2 respuestas
DiVerTiMiX
2
NiBeLHe1M

#2357 No conozco a Titus, pero menuda pelicula se ha montado. No se si falta algo de contexto, pero por el clip y los tweets parece tener un complejo de inferioridad y una obsesion con el clasismo un poco extraña.

Respecto a lo de Folagor, aunque tenga razon, se equivoca en las formas cuando valora los nominados a roleplay. Es excesivo calificar de "puta basura", etc.
Sobre Biyin solo dice lo que todo el mundo sabe y tampoco de mala manera, pero se ha juntado la fandom enferma que rodea a Auron con la critica a Cristinini.

2
desu

#2355 yo tambien me di cuenta, no me da rabia pero me parece curioso.

es simplemente narcisismo y querer ser el centro, no creo que dominante.

pelusilla6

#2360 Como se nota el público latino madre mia xD

ColdZimeh

Lo de Folagor es un cúmulo de desaciertos. 1. Las formas 2. El timing 3. Desprestigiar a alguien que trabaja en su sector.
Biyin es la novia de Auron y eso te da un boost a la hora de empezar, luego tienes que tener constancia y ser válida. A mi no me gusta, pero es capaz de mantener a sus viewers por horas viéndole, así que algo estará haciendo bien.
Cristinini, pese a la aversión que hay en el foro hacia su persona, es una tía que ha sido constante y ha hecho de todo en todos los campos que ha podido. Es la mejor streamer que hay en España y sus números así lo demuestran (y antes de que salga el tonto a decir a ver cuantos subs le he donado, no sigo a esta chavala desde que dejó los esports de lado). Creo que el premio a reportero de esports no se lo merecía, este año no ha hecho nada de esports y estaba Yuste ahí metido, que para mi es el mejor y el que más se lo merece.

Sinceramente, las categorías más "serias" si que me han parecido bien las nominaciones y los premios, pero había otras que en fin... Y la de Roleplay es la más descarada de todas. Se ha juzgado el mejor rol de Marbella y poco más, porque fuera de eso hay gente que se mea a todos los nominados. Carola, Perxitaa...

1 4 respuestas
Jbc1230

#2360 entre el publico latino, que los grandes streamers tienen una votacion mucho mas alta y los streamers en muchas tampoco tienen ni idea vaya cosas quedan a veces

Mrolex

Pero si Cristinini es la que mejor Rolea de todos , incluso Carola lo ha dicho muchas veces.
Roleplay para mi gusto
Top 1 Cristinini
Top 2 Carola

1
desu
#2365ColdZimeh:

eso te da un boost a la hora de empezar, luego tienes que tener constancia y ser válida.

el boost es todo

nakamura por ejemplo tenia 20k de media todos los dias cuando el boom del chess, gracias a ese boost ahora que ha pasado la moda se mantiene facil con 5k

#2365ColdZimeh:

. Se ha juzgado el mejor rol de Marbella

todos los premios fueron un circlejerk entre los de siempre, que era el objetivo

por ejemplo. en esa misma categoria estaba reborn, pero como tuvo malos rollos con la chupipandi no ganas.

1 respuesta
ArcSTAR

#2368 Nope, lo que es todo es saber mantenerse y no ser un juguete roto de tres días.

1 respuesta
desu

#2369 a partir de que datos te basas para decir eso?

la entrada es el punto critico en cualquier analisis de mercado incluyendo los digitales como youtube/instagram/tiktok......

y no es lo mismo entrar con los viewers que hizo byin su primer dia o los que hizo masi el otro dia

que entran en tu primer streaming con 1 o 2k viewers

xq te crees que se hacen tantos eventos conjuntos? hace a;os que esta demostrado que es la mejor estrategia de crecimiento en estas plataformas.

hasta en tiktok que es la plataforma mas fast food, debido al tama;o de usarios, la retencion de un viral es tremeeeeeeeeeeeeeeeenda. si haces un video de mierda y consigues 100 o 200k, es normal llegar a 10 o 20k seguidores....... un puto 10% XDDDDDDDDDDDD de esos 10 o 20k pasas de 100 views por tiktok a los 1-2k un 0.01% sin contar el weight del algoritmo. eso empezando de 0 si que es dificil y requiere disciplina para mantenerse...... ahora imagina que en lugar de 100 o 200k empiezas con una entrada viral de millones, esos 10 o 20k followers seran 50k o 100k.

porque te crees que existen los clips? elxokaspov, los de ibai y compa;ia?

asi salto a la fama ibai si no te acuerdas, meme corto de la selectividad y retencion altisima conviritendo a twitch justo en la cuarentena por lo que hizo un crecimiento aun mayor. de puto libro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales