¿Qué ha pasado con justeffe?

mrphy

Lo que puede hacer que te baneen de un chat de twitch, no he visto mayor llorera en la vida.

1
M

#353 Nada no es, Skain ha confirmado esta mañana que a la alfombra roja los metió una tal Carmen que estaba organizando el cotarro.

Los colaron a ellos y a RiffsRomero, a ver quien sabe decirme quien es RiffsRomero.

1 2 respuestas
Cukie

#52 salgo ahí equisde

1 respuesta
B

#362 Pues un trabajador de la LVP que habrá estado con Ibai y MenosTrece no.

dani_cg
#362manselillo:

Dice que les coló Marta porque les conocía, no dice nada de Carmen

kainlucifer

#315 Lo dijo también Ricoy sí, que fue Carmen.

1
Syki

Directamente no debería haber alfombra roja, razón número 1 por estos problemas, y razón número 2 por que es una gilipollez que quieren copiar de hollywood y USA que haríamos un favor eliminándola

Además, me creo perfectamente que denegaran entrar a Ricoy por que se lleva bien con Elmiillor y elm no estaba invitado por razones x, lo mismo a la papada army, Abby y JessQ son de las caras femeninas mas conocidas de twitch gaming, ningún sentido que no esten en la alfombra roja

4 2 respuestas
NeMs

#367 a elm no le salio de los huevos ir, dicho por el y precisamente carmen se dice que es el que se lleva mejor con elm que ibai asi que 0 sentido lo que cuentas
Aparte lo que dices (que ya lo dijo illojuan) desbarata todo lo que decian de que solo les margino a ellos cuando habia mucha gente que no fue a la alfombra roja
Acaso Ander tambien es un apestado y por eso no salio no?

desu

#363 en from mordor? jeje

1 respuesta
mrphy

#367 Abby no salio porque llegaron "tarde" a la alfombra roja y no les dio tiempo, lo mismo con Ander po ejemplo y este no es dudoso de no ser amigo de Carmen o Ibai. Lo de -13 y Ricoy es diferente porque estaban de los primeros y cuando iban a entrar les dijo que se fueran, que no hacian la entrevista

Aeletres

Es que es eso, lo importante es que ellos iban de los primeros y los quitaron de ahi porque les dio la gana y al final fue mas meme el ver gente que no conocia nadie.

Justeffe no sale de una que se mete en otra xDD

ruben132

Ya me extrañaba que inmediatamente después de terminar la velada, muchos que pasaron por la alfombra roja pusiesen tuits agradeciendo explícitamente a la Señora Marquesa.

1
X

#315 ¿No pasó Menos Trece? Si fue un desfile de gente que no conocen ni en su casa...

X

#329 Ha habido mucho mamoneo esta edición, ¿no? Lo de que no invitasen a un participante de la edición anterior...

I

Ibai hablando de esto ahora mismo

weeheee

Menuda perla la tiparraca esa. Al final se ha creido ese sobrenombre que tiene.

3
M

hahahaha no entrevistaron a -13 porque se lio en la alfombra roja con Bad Bunny fake y eso que avisaron a Barbe de que no quería entrevistas.

Me lo voy a creer, ahora que den manita los que son Curas o Monjas que también me lo voy a creer.

3
crazygrumpy

Bastante demagoga la explicación de Ibai, como dando a entender que el motivo del enfado de Trece es porque se creía con derecho a ser entrevistado por ser más popular

1 1 respuesta
B

#358 pandarina es de koi

Cukie

#369 equipo babeta ftw

X

clip de las explicaciones porfa?

1 respuesta
B

#378 Creo que te has hecho un lío...

#381 A partir del 2:30:00 del vod de hoy.

RPV: Hubo un caos por el bad bunny falso y ya se han disculpado en privado con menostrece, ques es como hay que hacer las cosas, jeje.

Por cierto, pregunta para todo el hilo ¿os habéis disculpado todos vosotros por los comentarios "machistas" hacía las tías, los miles de comentarios riéndose de que no iban a llegar a un millón, o incluso por decir que torete no estaba invitado por chorradas cuando estaba invitado y fue, etc...?

1 respuesta
B

Menos Trece y Ricoy han dicho que estaba pasando la gente con normalidad después de ser echados.

NeMs

A mí me impresiona que haya lío con la mierda está de la alfombra roja que es un mojon al fin al cabo pero bueno también llevamos más de 10 páginas de hilo por un comentario de un mediavidero que asegura que Carmen es un monstruo pero a día de hoy ni hay pruebas ni se espera

1 respuesta
B

#384 Menos Trece y Ricoy son familia del chaval mediavidero o qué? Y Agustín51 también pasó lo mismo xD

2 respuestas
GR33N

#385 yo por ricoy ma-to

sergio67

Nexxuz comentó que había una cola inmensa en la alfombra roja y que por eso pasó de ir, así que algunos de los que no salieron quizá fue por eso(?)

NeMs

#385 que yo sepa lo que más se habla del hilo es por unos supuestos maltratos de Carmen a los trabajadores

crazygrumpy

#382 Igual es Ibai el que se confunde, diciendo primero una cosa y luego otra
Después de todo no es él quién manda en todo esto

1 respuesta
B

#389 En ningún momento Ibai ha dicho eso que dices.

Te has confundido, de verdad.

Tema cerrado