¿Qué ha pasado con justeffe?

mishimishima

#239 Obesidad F.C.

R

#227 Es tal y como me la esperaba xd

Seguro que en la cuenta candado es de las que tuitea machirulo muerto abono pa mi huerto

breixone

#224 si es que... yo no conocía a esta persona pero desde lo de wallapop ya sé de que palo van, tanto ella como Ibai

Ibai desde que me tocó la ps5 no volvió a hacer ningún sorteo en directo

1 2 respuestas
Fyn4r

#243 te tongaron una ps5?

1 respuesta
mishimishima

#243 wallapop? Qué pasó?

1 respuesta
breixone

#244 #245 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-ibai-v2-666856/388#11626 xD

2 3 respuestas
mishimishima

#246 Qué coño? xDDD

breixone

después de que me tocara la ps5 y me pasara ese detalle no volví a ver ningún sorteo en directo como cuando me tocó a mi

https://clips.twitch.tv/StylishEvilGaurStinkyCheese-rM7tiUeCssVvsbGw

estuve unos meses más subscrito a Ibai y ningún sorteo en directo, cuando fueron los sorteos de navidad, que hizo uno por día en diciembre tampoco, ninguno en directo... Y destacó varias veces que si no necesitamos el regalo que se lo demos a otra persona, que no lo vendamos xD Ahí ya dejé de darle mi sub mensual porque si me volvía a tocar algo estaba claro que iban a sudar de mi xD

1 respuesta
OneCrunch

#246 Los sorteos solo los hacemos para que se enriquezca ibai, seguramente los 30-40k subs que tenia ibai gracias al boost de los sorteos ellos lo iba a usar para donarlos xd

1 respuesta
breixone

#249 hombre es que están sorteando algo que vale 500€ entre +40.000 personas subscritas xD sortea un piso mecagoendios

1 respuesta
1 comentario moderado
breixone

#251 intentar no, que ya está vendida desde diciembre

14 4 respuestas
B

#252 Pues pobre estafado el que te la compro.

1 respuesta
kainlucifer

#252 Grande, buena venta, espero que hayas disfrutado el cash, que para eso está.

4
NeMs

#252 te dan 900euros y te quejas que prefieren que no vendas las cosas del sorteo(vamos que ni que te apuntasen con una pistola) ademas de que hay 0 veracidad que esa captura sea de verdad carmen

1 2 respuestas
breixone

#253 podría echarle una firma que pusiera "ibai" malamente y estafar de verdad a alguien

#255 si ves el hilo más abajo dejo su perfil y varios dicen que si que es ella

aparte de ella tuve que lidiar con mucha fauna como los que venís aquí y al otro thread para vender la consola

2 respuestas
mrphy

#255 Quienes son ellos para decirle nada a este hombre? Con que derecho?

Fyn4r

#246 hostia no recordaba eso xdxdxd cada día te quiero más xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
breixone

#258 <333333333 mi mvero lanero

OneCrunch

Mejor pagale la sub a elm y tienes oportunidad de ganar mucho más dinero y si te los gastas en putas le da igual

1 respuesta
mrphy

#259 Tendra derecho a hacer lo que le de la gana con sus pertenencias, o tambien vais a venir los simps de streamers a decirle como vivir su vida, sin sentido.

8 1 respuesta
breixone

#261 se lo tiré el otro día cuando le tocaron 100k en slots y sorteó 10k jajajaja

B

#262 Pero si aquí los únicos fanáticos simps del Millor sois vosotros que habéis venido a meter mierda sin pruebas

xDDD

¿Sabéis de que sí hay pruebas? de que el chat del millor hace raids de odio.

2 respuestas
NeMs

#256 si a mi me da igual que vendas la consola pero si lo vas diciendo a 4 aires que vas a venderla no se que esperas, veo totalmente comprensible que si hacen un sorteo prefieran que le vayas a dar uso en vez de vender , que ojo digo lo que prefieran no que te obliguen

mrphy

#264 Si me has pillado, soy simp de elmiillor xD. Solo filtrando mis mensajes en este hilo se ve lo simp que soy.

B

Todavía estoy esperando que #4 saque los mensajes de trabajadores de koi

xDDD

B

Ya está el ultra de Ibai faltando a los demás.

Decir algo malo te hace automáticamente fan de Elmillor? No se puede tener opinión contraria?

1 1 respuesta
B

#268 Pedir pruebas es faltar a los demás?

Llamar imbecil y demás cosas a alguien que no os ha hecho nada y que el foro se haya llenado de racismo, machismo y homofobia ha hecho que este foro pierda su reputación en la comunidad gamer.

1 respuesta
B

#269 He estado en muchos países y en ninguno ratilla es el equivalente a pedir pruebas. Lo que sí que era es un peyorativo

1
Tema cerrado