#3030 Las que estan de presidentas no aportan nada en los programas salvo Gemita.
Espe: siempre intenta llamar la atencion con comentarios sin gracia, poses mirando a camara etc etc. No aporta nada util en los programas
Noe: Ella misma dice que es introvertida. En los programas apenas habla y siempre espera que Mario hable por ella.
Mayichi: Apenas va a los programas, y cuando va no hace nada. Ella ya dijo que no sabia nada de futbol y cualquier decision siempre tiene que llamar a Casillas a ver que dice el
El resto de presidentas creo que ni han aparecido una sola vez en el programa.
En los programas quitas a Ibai y ya empieza ser aburrido (aunque a veces se pone pesado con las bromas de cada programa). Y ya si ademas de ibai quitas a Spurs y romero, pueden evitar hacer el programa.
#3039 puedo entenderlo en algunos casos, pero sinceramente...quedarse en esta liga tiene más proyección que equipos de tercera regional. Sí a tus 25 no has pasado de tercera regional hay que asumir que ese es el techo que vas a tocar en el fútbol y al menos la kings y la Queens tienen repercusión. Pero bueno, igual hay más cositas y no han acabado de estar agusto.
#3047 Esta tenia muchisimo mamoneo con Humo Pons estaba clarisimo que acabaria en jijantes cuando la vi descartada
Se da de baja la guardameta de Troncas.
Raro que en una competición donde los sueldos están equiparados, el espectáculo dantesco es el lado femenino.
Como si el contrato de exclusividad no afectase en el lado masculino y si estuviera afectando en el femenino.
Yo creo que si una chica destaca en categorías inferiores tiene más posibilidades de jugar en equipos de divisiones superiores. A diferencia de los chicos que si con 25 están todavía en 3a rfef difícilmente van a jugar en equipos mejores.