Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
Muitos

La dupla del 17-19 de Troncas no esta ni tan mal ehh. Con Antonella atras estan smurfeando esto

kirtash74

#658 ya me costaba ver el de Kings, imagínate este xd

ratedx

y gastarse los beneficios??? #660

1 respuesta
Maraculla

#655 Paciencia que especialitos como estos van pasar por aquí mucho, leer y olvidar por tu bien xD

zhizuo

La portera de troncos bastante bien

ratedx

#659 creo que si que podemos entender las quejas

wizar5

A ver que iba haber menos nivel que en el masculino estaba claro, pero para echar el rato muerto esta bien.

Maraculla

#663 Hostia dime que estas en CCOO o en UGT por que vaya con la campañita que llevas......

1 respuesta
zoas

Tengo ganas de ver a JIjantas con la Venezolada dándolo todo xD

ratedx

#668 no, es el sentido comun ya explique, en divisiones amateur cobran mas con menos recursos

wizar5

Si que es verdad que pensaba que habria mejores numeros para ser el primer partido

zoas

Joder con la portera de las troncas macho xD full reflejos

SamaWoodo

Muy buen tiro

ArcadeGun

la portera de troncas es muy buena

1 respuesta
ratedx

#674 es que en el futbol femenino deberia rebajarse la porteria unos CM como se hizo en la WNBA

1 comentario moderado
zoas

Vaya tanque la Antonella xD la num 3

Saffron

Se les está haciendo largo el partido a las de Saiyans, se ven peor fisicamente

1 respuesta
Jarcor

La 7 de Sayans (Rabassa) es muy buena pero la 3 de troncas (Antonella) es su counter.

ratedx

#678 puede ser tambien el tema del calor

zhizuo

la contra que ha tirado la 11 de troncas madre mia xD

NeMs

estoy echando un ojo y para nada juegan horrible, no entiendo los comentarios

Kalem0

Como exaficionado al fútbol y refananatizado (sin extremos,) con la Kings League (3 partidos por domingo veo), creo que me está costando ver la Queens.

Me aburre un poco, creo que sí es por el nivel. Y me hace ser (de momento) muy autoconsciente de mi mismo, maldita consciencia xD. Con la kings al principio podría haberme pasado igual, pero el efecto novedad era muy fuerte.

No quita que en el futuro pueda apasinarme y tragarme cada minuto de la Queens (esto no se trata de zascas ni haterismo, creo que va de compartir sentimientos y emociones, vivan los foros).

Pero apago el ordenador... y lentamente me voy de paseo (literal), cuando vuelva veré una peli y tal vez algo de la Queens (ahora no puedo xD).

wizar5

Antonella y 6 mas

zoas

Por dios que dejen de chutar a lo puto loco xD

Jarcor

Antonella > Cichedro.

Maraculla

Saiyans desde el gol desaparecidas pelotazo y a lo que salga

pIJAS

Hay una cosa que no me gusta nada, como coño se que equipo es TFC y SAI ? no dicen nada qué equipo es cual, igual para la gente que ha visto la Kings league se entera

SFC

Golazo

Muitos

golasooo

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie