Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
MrMeji
8
kAm1

Hilo equivocado hostia xD

FraG

Ojo paula gonu se va de jijantas

4 2 respuestas
zoas

Romero a chutado a la Gonu como presidenta 😂😂 Romero y la mujer serán los presis

2
M

Gonu al carrer por lis.

B

La verdad es que pensaba que iba a durar poco, pero no tan poco.

-Kumpa-

#1023 ya lo estuve diciendo el otro día... Que lo de Paula Gonu no se entendía y sobraba absolutamente.

Estaba más pendiente de su postureo de influencer que del proyecto

3 1 respuesta
MrAble

Otra buena decisión de Romero, lleva 2 en 3 horas xD

5 1 respuesta
Fyn4r

Buena limpia está haciendo Gerard

bleed11

#1027 #1028 Es curioso porque se pasó todo el finde, desde el viernes incluso, defendiendo a ambos porque en el chat no paraban de meterse con Paula Gonu y poner #CarmonaOut xdd

1 respuesta
CrS-

Pues no entiendo lo de Marc Carmona. Es decir, cuando tendría que haberlo echado es al terminar el primer split.

Haces la "pretemporada" con el y al primer resultado adverso lo echas. Es un poco sin sentido. Pero bueno, buena decisión a fin de cuentas. Y lo de Paula Gonu es que no tenía mucho sentido.

1 2 respuestas
FraG

Quizas lo ha aguantado porque no encontraba sustituto? y cuando ha encontrado uno que le convence pues fuera y ya

YokeseS

#1031 Es que la cagada de no utilizar la carta es muy gorda la verdad, de ser autentico retrasado mental. Y la otra yéndose a ver un concierto el día de su debut, indefendible.

6
-Kumpa-

#1030 Es lo que debe hacer y más antes de jugarse los partidos.

Pero es que lo de Paula ha sido 0 implicación, no iba a los entrenos, ni al chupchup por irse de concierto. Amiga...que te han ofrecido ser la cara visible de este pedazo proyecto y has sudado de todo...
Encima como bien dices, su chat el otro día era hate puro.

Lo de Carmona me da pena la verdad pero la comunidad futbolera es así de "castigadora". La actitud de Gerard tampoco le ayuda al ser tan transparente y criticar las decisiones durante los partidos, por que provoca que la gente se le tiré encima más aún.

SkOi

#1023 Cero sorpresas aquí.

Sorprendió a todo el mundo cuando vimos que iba a ser ella la presi. Tiene pinta de que se pensaba que era algo más puntual de vez en cuando, no tanta dedicación y eventos a la semana.

1 respuesta
M

Por el tipo de comentario de Romero, yo diría que le ha pedido venir a la reunión de la tarde, le ha dicho Gonu que ella tiene cosas de Tik Toker que hacer y Romero le ha dicho, si no te implicas al carrer.

A

#1035 pero si hubiese empezado la queens al mismo tiempo que la kings aun te lo compro, pero ya había pasado un split, es que todo el mundo lo veía de lejos, no sé muy bien en qué estaba pensando gerard.

Chapó por él por tomar dos decisiones complicadas pero joder, es que no tenía ningún sentido desde el principio

1 1 respuesta
YokeseS

#1037 Pues porque tendría contrato para los dos split.

I

#1031 yo creo que se habra ido el al ver el hate mas que echarlo Romero, teniendo en cuenta como lo defendia despues del partido.

B

XDD

2 1 respuesta
ruk0style

Otra posturetis

Perurena

Estará ocupada postureando todo el día, la vida del influencer es muy complicada, normal que no tenga tiempo para Jijantas.

Porimas

Las siguientes son Mayichi y la rubia del Kun, a ver cuanto tardan. Muy bien Espe que es la única implicada y encima crea salseo.

6
-Kumpa-

#1040 esto demuestra aún más que, desde que se anuncia el proyecto, he dedicado -33 minutos en enterarse de que iba la cosa...

Creo que pensaba que con estar en el directo del partido ya cumplía currículum

Dawidh

Voy a poner lo que he escrito en el hilo de la kings,

Yo no la conozco una mierda, ni idead e si es tonta o no, lo que creo esq es una tia a la que le va de pm con sus movidas, se caga en el fútbol y pasa de invertir el tiempo/esfuerzo que hace falta para un proyecto como este.

No sé si no sabía donde se metía, entró medio engañada o le ha venido grande, pero si se va, claramente mejor para todos.

En la kings o te mola muchísimo el fútbol o necesitas el proyecto/dinero, o las dos. Si no necesitas el proyecto como tal y no te gusta el fútbol...

1 respuesta
Zeloran

#1045 ahora solo falta que Mayichi y "la novia de Dj Mario" sigan sus pasos

1
Danico

La verdad que la aportación de Mayichi o de Noe es lamentable.

1 1 respuesta
Fyn4r

Presidentas para ir al chupchup solo se salvan espe y Gemita si le pilla un poco el rollo al programa.

La de kunitas entiendo que hace papel deportivo y el espectáculo ya lo pone el Kun, algo tipo xbuyer

TheBrotha

Mayichi al menos se estaba juntando últimamente con gente que sabe de futbol y haciendo streams sobre la queens, igual si que se va sumando conforme pasan los días

Al menos no parecia que el chat no le gustase la presencia de Mayichi

zoas

De kunitas tienen que meter a la entrenadora de presi la rubia que estuvo dando el partido de los chicos este finde. Espabilada, implicada y estaría siempre