#146 Curioso que la plantilla que han usado es la misma que los chicos pero le han quitado el peso https://kingsleague.pro/draft-jugador/
Acabo de terminar de ver el VOD, y pese a que es evidente que va a tener menos tirón que la Kings League, me parece una buena idea para enganchar a las chicas al fútbol, sobre todo jóvenes, y que se vean un poco representadas, incluso mejor que ver una competición de fútbol 11 quitando la Liga Iberdrola.
Si lo gestionan bien, que imagino que sí, será positivo. Depende de la cantidad de subnormales que se cuelen en los chats, que preveo serán unos cuantos.
#155 Y al recortar la plantilla les hace un salto de línea feo y se les queda un stat descolgado.Se ha hecho sin el más mínimo cuidado estético
La 212 es venezolana y creo que jugó en segunda de España además de ser internacional según dijo en el stream de Jijantes
anduve mirando un poco y creo que lo mejor de la queens van a ser las porteras, algunas son bastante buenas la verdad, las jugadoras de campo hay algunas que no se como pasaron la criba mi madriña... pero hay otras que pueden dar bastante nivel, veremos las primeras jornadas pero todo apunta a que KL >>>>>>>>>>>>>> QL
Las porteras no es que vayan a ser malas, es unos de los males del futbol femenino, la altura de las chicas suelen ser baja (menos de 1,70) y se nota mucho la diferencia siempre pensé que las porterías tendría que ser mas pequeñas, no puedes meter a chicas con una media de <1.70 con porteros masculinos que suben >1.80
Las porteras en F7 destacan ya que las porterías son más pequeñas. En F11 las ves y dan bastante pena la mayoría.
Yo creo que el nivel será bastante bueno y muy posible que salgan jugadoras que acaben en equipos top de fútbol femenino