Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
FraG

noooooo no me puedes fallar esoooooo

h4rdstyle

desde cuando hay corners en un 2vs2? xd

artykk

Que calidad de 2vs2 xDD

DalinarKholi

Para mi se hacen infumables, la verdad... Ni carisma tienen las presidentas.

1
Danico

Si este nivel de jugadores y de espectadores lo tuviera la masculina desde el inicio no duraba más de 2 splits. Y no hablemos ya del nivel de implicación de las presidentas...

Pero no tienen huevos a cancelar la femenina

1
Dankeloff

Continuamos para bingo....

Nyhz

Que ganas de protagonismo

Tio de verdad que subidito lo tiene la arbitro esta de los cojones, que la hablen con respeto dice mientras toma una mala decision tras otra.

Maraculla

esto ha sido como aquel penalti contra el Sevilla xDD se pegan entre ellos y falta a favor

-Kumpa-

Es absurdo jajaja totalmente absurdo y semana tras semana siguen cagándola más...

1 respuesta
M

jajajaja la para en medio de la accion XD

FraG

xDDD

SkOi

Ya no es el protagonismo o prepotencia, es que siempre es en contra del mismo equipo.
Al final será cierto lo que decía Romero el otro día que todas van contra Jijantas por ser el único que pide neveras.

Nyhz

La ley de la ventaja son los padres. No me extraña que las jugadoras le falten al respeto continuamente, no merece ninguno xD

RomanAbrazos

#1929 que ha pachao??

1 respuesta
DalinarKholi

Aportación de las presidentas, de 10....jajajajajajjajajajajajajajjajajaja

1
-Kumpa-

#1934 se pegan entre las jugadoras de 1k y pitan falta a favor de 1k

Jugada prometedora a favor de jijantas, pita falta sin dejar seguir la jugada y no saca amarilla

La propia árbitra: "Yo tampoco se cuánto tiempo queda"

1 respuesta
RomanAbrazos

se vienen risas

frikkio

Lo de la ley de la ventaja ha sido de traca.

RomanAbrazos

la prepotencia con la que habla esta arbi es una locura #1936

MrMeji

como? ahora entra el var por la mesa de repente?

FraG

Si la liga no se pronuncia en el proximo afterkings ya es de coña la proteccion que les estan dando

1
Nyhz

Pero que es esto xD

RomanAbrazos

2 arbitros en el campo, y llevan 2 penaltis revisando con var por si han fallado...

MrMeji

por que los tiran al muñeco?

ESL_Kaiser

que les pasa hoy al arbitraje ?

M

Que sentido tiene que siempre que toca el penalti de jijantes se revise la jugada XD

Nyhz

Es increible lo de recurrir al VAR cuando es lo unico que tiene que mirar, no es como si tuviera que estar pendiente de 15 jugadas.

bleed11

Esto es ridículo en todos los ámbitos

Maraculla

la de intentar regatear no se la saben?

RomanAbrazos

Independientemente de la liga, por que en los Shootouts parece que les ha dado un derrame cerebral a todas??